Publicado: Mar, may 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver FC Barcelona B vs Real Valladolid online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Barcelona B vs

El FC Barcelona B se enfrentará al Real Valladolid en el desarrollo de la Jornada 39 de la Segunda División Española. El Estadio Mini Estadi será el escenario de este partido. Se espera el pitazo inicial a las 21:00 horas del Martes.







Ubicado en: C/ Arístides Mallol, s/n.
Fecha de inicio: 19/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: Mini Estadi.
Árbitro: David Pérez Pallas.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el Mini-Estadi

Los aficionados culés acompañaran a su equipo en el Mini Estadi donde enfrentarán al Real Valladolid, aspirando por supuesto, celebrar una victoria que los haga respirar en la lucha para la permanencia.

La situación del Barca B es sumamente complicada pero la reciente victoria como visitante frente al CD Mirandés a fuerza de garra, llenaron de confianza a los jugadores y desde luego a los hinchas para la recta final del torneo. Los goles de Juan Cámara, Patric Gabarron y Alen Halilovic significaron esos importantes tres puntos que viajaron desde Miranda de Ebro a Barcelona.

Solo cuatro puntos los separa de la salvación, pero la lucha es intensa y no tienen margen de error. Racing de Santander, el CE Sadabell y el Recreativo de Huelva son algunos de los equipos que al igual que los pupilos de Jordi Vinyals están haciendo lo posible por no descender a la Segunda División B.

Por su parte, la pucela espera ganar esta jornada para poder asegurar su participación en la promoción de ascenso. Vienen de empatar con el Osasuna y ese resultado trajo como consecuencia que bajaran un peldaño de la tabla de posiciones, moviéndose de la cuarta hacia la quinta posición pero con el mismo puntaje del UD Las Palmas (66 pts) quien ahora se encuentra en el cuarto puesto.

Su perseguidor más próximo es el Real Zaragoza pero están distanciados por 9 puntos. Sin embargo,  las matemáticas indican que es remotamente posible que al no sumar tres puntos en los partidos restantes, los pucelanos pierdan la oportunidad de disputar el Play-off.

Esta es la razón por lo cual los aficionados del fútbol esperamos de este partido mucha intensidad, ambas escuadras necesitan proclamarse vencedores este martes.

Dónde ver gratis y en directo el partido Barcelona B vs Valladolid

Esports 3.

LFP tv.