Publicado: Mie, abr 8th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver por internet FC Barcelona – Almería gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Barcelona vs Almeria 2015

Continúa la jornada 30 de primera división con los encuentros del miércoles día 8 de abril de 2015, donde se van a enfrentar el FC Barcelona y el Almería en el Estadio del Camp Nou a las ocho de la tarde. Sigue online abajo el partido con la información y enlaces disponibles.







Ubicado en: Carrer d’Aristides Maillol, 12.
Fecha de inicio: 08/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: Camp Nou.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Barcelona vs Almería

La jornada anterior el equipo culé se llevó la victoria por la mínima ante un Celta que peleó hasta el final. El gol de Mathieu sirve para que el equipo que se fundó en 1899 continúe como líder de la clasificación pese al mal partido que realizaron. Por su parte, el conjunto andaluz se llevaron otra derrota más en su casillero particular al perder por 1-4 ante el Levante y ya son décimo octavos clasificados.

En el partido de ida, la victoria fue para los azulgranas que se llevaron el encuentro disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por 1-2. Thievy adelantó a los andaluces pero los goles de Neymar y Jordi Alba a 15 minutos de que terminara el partido terminó de decantar el resultados para los de Luis Enrique.

Por parte del equipo azulgrana esta jornada no podrán contar con Vermaelen que sigue de baja por una lesión en los isquiotibiales. Tampoco estará Sergio Busquets que tras ver la quinta amarilla la jornada pasada debe cumplor sanción. Además Jordi Alba es duda esta jornada por una lesión en el aductor de su pierna derecha.

En el caso de los visitantes afrontan una semana un poco diferente tras la llegada de Sergi Barjuan en sustitución de JIM, el ya ex técnico almeriense. Para este encuentro no están disponibles Fran Vélez, Michel Macedo y Verza. Además están sancionados Dubarbier y Mauro dos Santos, el primero por ver doble amarilla y el segundo por acumulación de tarjetas. Además se han quedado fuera de la convocatoria Gaspar, Hicham, Delfa y Dani Romera.

Dónde ver online el partido entre culés y andaluces por la red

Sigue en internet este partidazo de la liga española (primera división) desde estos canales: