Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver FC Barcelona – Alba Berlín en directo online (Top 16 Euroliga)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: FC Barcelona vs Alba Berlin 27022015

Este viernes día 25 de febrero de 2015, el FC Barcelona se prepara para recibir al ALBA de Berlín (abajo enlaces para verlo gratis por internet), en esta octava jornada del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Palau Blaugrana.







Fecha de inicio: 27/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 vuelta.
Estadio: Palau Blaugrana.
Dirección: Carrer Arístides Maillol, s/n.
Árbitro: nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del FC Barcelona – Alba Berlín

El club blaugrana llega tras la decepción de haber caído frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey, pero habiendo obtenido una victoria en su última jornada de Euroliga frente al Galatasaray Liv Hospital Istanbul por 82 a 70.

Los de Xavi Pascual se mantienen en cuarta posición con cuatro victorias y tres derrotas. Tomas Satoransky que continúa en alza, fue el jugador mejor valorado con una nota de 24, seguido por Ante Tomic y Justin Doellman. Satoransky finalizó con 17 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón. Por su parte, Justin Doellman y Ante Tomic lo hicieron con 12 puntos y 9 rebotes cada uno, tan sólo diferenciándose en las asistencias con 4 y 5 respectivamente. Bostjan Nachbar con 15 puntos fue el segundo mejor anotador, acabando con una valoración de 13.

Quintos y buscando más en Euroliga

Por su parte el conjunto alemán se encuentra en la quinta posición con tres victorias y cuatro derrotas, a tan solo una victoria de poder colarse en puestos de octavos de final. El conjunto de Sasa Obradovic llega a esta jornada tras haber vencido en su pasado encuentro al Maccabi de Tel Aviv por 59 a 66, en un encuentro de baja anotación. Jamel McLean, con una nota de 25, fue el mejor valorado, tras haber convertido 18 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 robos. Marko Banic con una nota de 10 fue el segundo mejor valorado, con 11 puntos y 5 rebotes. Estas bajas valoraciones dejan entrever el aporte de los jugadores restantes, en un equipo que no alcanzó el 40% en tiros de campo.

Veremos cómo retoma el equipo de Xavi Pascual la competición tras el tropiezo en la Copa del Rey, y si el posible ánimo de sus jugadores no influye en el juego global del equipo, que seguro buscará la victoria frente a su afición.

Euroliga: Dónde ver el basket entre españoles y alemanes

Sigue por internet gratis el partido desde estos links disponibles: