Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver F1 por internet GP Australia online gratis – Melbourne 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (5 voto/s | Promedio: 3,80 de 5)
Loading...Loading...

Ver GP Australia online gratis

Otra temporada del gran circo de la fórmula 1 abre el telón y lo hacemos con la emisión online y gratis desde el circuito de Melbourne, en Australia.

Previo del GP de Australia de F1

Después de una pretemporada en la que Ferrari y Mclaren han vendido humo como siempre, llegamos a la primera cita del campeonato y tras los primeros entrenamientos libres se manifiesta de nuevo la gran superioridad del Mercedes, como bien dicen en la emisión online de Movistar TV Pedro de la Rosa y compañía.

Parece que había intereses para que la gente pensara que Alonso optaría al quinto puesto o algo así, que pese a que ha quedado en dicha posición en los libres, no calificará en esa plaza ni de broma. Y no será por ganas que tenemos de ver al asturiano de nuevo en lo alto de la parrilla, pero es que los problemas con el motor Honda no se solucionan.

Mclaren Honda es un binomio que parece destinado al fracaso, porque al fin y al cabo la aerodinámica tampoco funciona. Como bien informaba en Movistar TV Pedro de la Rosa, el Mclaren cuando pasa por curva no tiene estabilidad y la potencia del motor se entrega a través del acelerador de forma desmedida, haciendo que tanto Fernando Alonso como Jenson Button tenga serios problemas de agarre en todo tipo de curvas en comparación a sus rivales.

El motor más de lo que vimos la temporada pasada: Suena fatal y además no entrega la potencia de forma útil para el conductor. Ha utilizado muchos tokens que vemos que no han funcionado, pese a que han tenido meses para poder programar un buen plan de trabajo y desarrollo. Desde Japón no llegan las piezas indicadas.

Si nos vamos a Hamilton y Rosberg todo son sonrisas. Y es normal, ambos lucharán de nuevo por la corona mundial de la fórmula 1. Ferrari ha intentado aparentar potencial suficiente para plantar cara a los alemanes pero nada más lejos de la realidad, la ‘Scudería’ nos ha vendido humo este invierno y el coche parece incluso más lento que Mercedes en comparación al año pasado, y eso que aún no hemos visto el famoso “botón” mágico de Mercedes.

Posible Podium:

  1. Hamilton
  2. Rosberg
  3. Kimi Raikkonen :)

Dónde ver el GP de Australia online gratis

Accede a nuestra sección del motor en directo por internet aquí.