Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver F1 en directo – GP de Monza en Italia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continúa el Mundial de Fórmula 1. Desde el circuito de Monza en Italia Gran Premio de Italia a partir de las dos del mediodía, a las 14 horas online desde los links ofrecidos abajo gratuitamente. Fernando Alonso continúa su lucha contra Sebastian Vettel, líder del mundial. No te pierdas este Gran Premio, que podrás seguir con nosotros en directo gratis. Te ofrecemos el Gran Premio en el que Ferrari se la juega, quedando quinto Alonso y Vettel primero en clasificación, de Italia online. Vettel saldrá directo a escaparse como siempre, y Massa debería dejar pasar a Fernando pronto.

Vettel saldrá primero mientras que Alonso lo hará en quinta posición. Buena desilusión que se habrán llevado los tifosi de Ferrari. El circuito de casa no ha permitido a Alonso hacerse con la pole y tendrá que conformarse con la quinta posición.

Por delante su compañero de escudería Felipe Massa, Hulkenberg encabezará la segunda línea de salida y el compañero de equipo y de salida, Webber saldrá segundo.

GP de Italia

ver F1 en directo – GP de Monza en Italia

Esperamos que te guste la información previa del GP de Monza de fórmula 1, es para que entres al enlace, con todas las de ver la carrera entendiendo todo y como salen en la parrilla, todos con Alonso, entra en el link gratis, “GP de Monza – Italia en directo” y verás hoy domingo 8 de septiembre, desde antena 3, con el señor Lobato, la carrera en vivo por internet de hoy en Italia.

Quién peor parado ha salido de este gran premio ha sido Hamilton que tras cuatro poles consecutivas ha quedado fuera de la Q3. Tampoco Raikonnen ha sido visto en la jornada de clasificación, pese a que los rumores le colocan cerca del equipo Ferrari.

No te pierdas como continúa este mundial. Sigue el Gran Premio de Italia por la red con nosotros, esperamos ver una gran carrera de coches.