Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Everton vs Celta de Vigo en directo 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Celta de Vigo ultima su preparación de cara al inicio de liga en la que comienza un nuevo proyecto en el banquillo con la llegada del Toto Berrizo tras la salida de Luis Enrique al Barcelona. Este miércoles finaliza la gira por tierras británicas con el choque que se disputará en el estadio Prentom Park a las ocho menos cuarto hora local contra el rival más fuerte de toda la gira, el Everton.

El conjunto vigués afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión tras conseguir el fichaje de un viejo conocido para el banquillo como es Berrizo. El ex jugador sabe que no tendrá una papeleta fácil ya que será complicado superar la temporada pasada más habiendo perdido a dos jugadores fundamentales como son Rafinha que ha vuelto a la Ciudad Condal tras su cesión y Joel que ha salido con destino al Valencia.

Han recuperado tras su cesión en el Eibar a Jota Peleteiro que fue uno de los grandes artífices de la machada del equipo vasco y se han hecho también con los servicios de uno de los delanteros más destacados de la temporada pasada Joaquín Larrivey proveniente del Rayo Vallecano.

Everton vs Celta








Nombre Evento: ver Everton vs Celta de Vigo / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Prentom Park.

Árbitro: N/D.

Gran encuentro de altos vuelos el que tenemos por delante hoy gratis para disfrutar juntos una vez más, y es que el conjunto gallego está haciendo una gran preparación, dale para entrar al partido:

Everton vs Celta gratis preparación 2014

Por su parte el Everton estará dirigido una temporada más por el español Roberto Martínez con el objetivo de alcanzar puestos europeos. Han perdido a uno de los jugadores revelación de la campaña pasada en la Premier, Gerard Deulofeu que al igual que el caso de Rafinha vuelve a Barcelona tras la cesión. Pero se han hecho con los servicios de uno de los delanteros de moda a nivel mundial el belga Romelu Lukaku que ya estuvo a modo de préstamo la pasada campaña sin embargo ahora ha llegado al otro equipo de Liverpool tras desembolsar treinta y cinco millones.