Publicado: Jue, abr 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.