Ver Europa League (vuelta) Sevilla – Athletic Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 14 abril

Nos quedamos con este partidazo online gratis con representación española! Athletic Club y Sevilla por un pase de eliminatoria.

Previa del Sevilla – Athletic Bilbao por internet

El Sevilla es vigente campeón de la Europa League y uno de los conjuntos más sobrios y efectivos del continente, pero también es juego subterráneo, goles de la nada, último minuto y fortuna arbitral. Sólo siendo todo ello los andaluces han sido capaces de marcar una época en este torneo y por tanto Valverde tendrá que plantear la remontada teniendo todos esos factores en cuenta.

Y es que el Athletic de Bilbao debe salir a por todas en el Ramón Sánchez Pizjuán pero sin perder la cabeza en el intento, puesto que un balón perdido en zona peligrosa o una recuperación seguida de rápido contraataque por parte de los Emery puede mandar al traste con toda la operación. Gameiro y Vitolo son balas y se mueven a las mil maravillas con campo por delante, algo que sin duda tendrán este jueves puesto que los hispalenses cederán a los vascos por completo la posesión y la gestión de la velocidad del juego. Saben los de Emery que en su campo y ante su gente son prácticamente imbatibles y que, sin errores atrás, el pase a semifinales está prácticamente hecho siempre y cuando sus jugadores se limiten a dejar pasar los minutos y consigan que pasen las menos cosas posibles en el encuentro.

Claves

Los de Valverde deben además marcar dos goles como mínimo, algo que en cierto modo es liberador puesto que un gol en contra no dañaría en exceso sus opciones de superar la eliminatoria. Además, Iñaki Williams está totalmente recuperado, como demostró el pasado domingo con un golazo, el de la victoria, frente al Rayo Vallecano. Sus asociaciones con Aduriz, la calidad de Muniain y el remate de Raúl García deben por tanto bastar para, como mínimo, poner en serios apuros a los andaluces. Un gol tempranero es además clave, ya que haría temblar los cimientos del Pizjuán y trasladar dicho nerviosismo al césped.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao en directo online

Accede ahora a ver la Europa League sin cortes aquí en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia

Baloncesto Sevilla - Laboral Kutxa Baskonia 16

Links preparados para la visualización en directo del partido Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia por internet.

Previo del Sevilla basket vs Laboral Kutxa Baskonia online

El equipo vasco busca en la jornada número 23 acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, el FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, para ello, en esta fecha se enfrentarán al equipo Baloncesto Sevilla que junto a Movistar Estudiante y el RetaBet.es son colistas de la tabla de posiciones, en resumidas cuentas, las estadísticas dictan victoria para el antiguo Caja Laboral, pero todo puede pasar en el ámbito deportivo.

El Baloncesto Sevilla sucumbió ante el Fiatc Joventut en la jornada pasada con marcador de 89 por 83, un resultado medianamente parejo a pesar de las distancias en la tabla de clasificación, hasta la fecha, el equipo del sur ocupa el puesto número 16 de la tabla de posiciones con 7 victorias y 15 derrotas, además, acumula 1639 puntos anotados y 1883 puntos permitidos.

Claves del partido

Por otro lado, Baskonia en su jornada pasada, se enfrentó al Dominion Bilbao Basket dominando a placer con marcador de 108 por 62, el Dominion fue endeble en su encuentro ante el equipo de Bilbao donde no pudo aguantar el embate de la ofensiva del Baskonia. Al principio de partido el Kutxa apabulló en pista a un Bilbao poco resistente y desequilibrado en cancha, una lluvia de canastas fue lo que recibió el rival del baskonia.

Los parciales presentados en el minuto 18 era de vergüenza, 52 por 16 apabullaba al Bilbao y su sistema defensivo quedaba en evidencia, pero además, la poca efectividad en sus acierto, hizo que se entregaran en el resultado del marcador, y las cosas no cambiaban mientras corrían los minutos, el Baskonia se aprovechaba de la situación y  seguía destruyendo a la defensa del Dominion, a falta de solo tres minutos para el final del partido, el score era de 98 por 58 y de esta manera el equipo del norte se llevaba el partido con pizarra final de 108 por 62, hasta la fecha este es el resultado más alto alcanzado por el Baskonia en lo que va de temporada.

Posible resultado

110-114.

Dónde ver el Sevilla vs Kutxa online gratis

Entra a ver el partido en directo del Baskonia aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Tenerife online gratis y en vivo por internet

Wow! Menudo partidazo online este Zaragoza Tenerife en vivo gratis por internet que vamos a ver, visualizaremos sin duda uno de los partidazos de la jornada 1 2019-2020 en segunda división, que ganas!

ver zaragoza - tenerife

El partido Zaragoza vs Tenerife online bate récords

Sin duda, ver el partido Zaragoza – Tenerife online gratis será una de las cosas más buscadas hoy sábado 17 de agosto de 2019 a las 21:00 horas, ya que sin duda todos estaremos pendientes de ver el partido inaugural de ambos equipos de los que esperamos que estén luchando por las primeras posiciones que dan puestos de ascenso, así como de hacer un buen fútbol para contentar a toda su afición.

Y si entras antes no te pierdas el Racing vs Málaga online!

Victor Fernandez se la juega en el conjunto local dado que necesita desde un principio demostrar que con él el equipo puede conseguir victorias, sobretodo en casa. Hoy es la prueba de fuego en este Zaragoza vs Tenerife en directo donde partirán como equipo local, y dispondrá de un total de 29 futbolistas. Por el lado de Aritz Lopez Garay, entrenador del conjunto visitante, intentará mejorar la 16 posición del año pasado, algo sencillo teniendo en cuenta la calidad de los 11 jugadores que saldrán en la alineación de hoy al terreno de juego.

Ver Zaragoza Tenerife en vivo




Sigue ahora mismo el partido (desde las 21h en España), Zaragoza vs Tenerife online gratis, un partidazo que no nos podemos perder, comienza la señal en breve!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Athletic vs Eibar 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Eibar 4 noviembre

Athletic vs Eibar en directo.

Previo y ver el Athletic vs Eibar online

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones muy similares en la clasificación, pues ambos bordean las zonas de clasificación para la Europa League y los dos pretenden acabar la temporada entre los seis mejores equipos de la Liga. El Eibar, séptimo, está a un punto del Villarreal, que es el que actualmente marca la zona europea. El Athletic de Bilbao está a su vez a un punto de los de Ipurua y busca una victoria que le consagre como máximo favorito a conseguir dicho objetivo. Sin embargo, esta temporada la competencia es extrema en la parte alta de la clasificación ya que Sevilla o Real Sociedad se han metido entre los mejores, lo que deja una sola plaza para la pelea de los combinados que llegan fuertes por detrás.

Especialmente fiables se están mostrando los de Mendilibar, que encadenan dos victorias consecutivas y que han conseguido olvidarse de conseguir la permanencia ya que actualmente aspiran a cotas superiores. Los armeros, que suman apenas tres temporadas en la élite del fútbol español, han conseguido asentarse en poco tiempo entre los mejores equipos del panorama nacional gracias al gran trabajo realizado por su técnico. Mendilibar es un entrenador sumamente infravalorado que ha hecho grandes cosas a lo largo de su carrera profesional, siempre al mando de equipos modestos, y que comienza a pedir a voces una oportunidad en un club grande. Su actual equipo es el mejor ejemplo y conseguir entrar en puestos europeos sería un hito histórico para la entidad norteña.

Los de Valverde, por su parte, se están mostrando algo inconsistentes en esta fase de la temporada tal y como demostraron el pasado lunes frente a Las Palmas, club que pasó por encima de los bilbaínos y que siembra dudas sobre cuál es el verdadero potencial de los leones. Jugadores como Williams, Raúl García o Muniain no terminan de explotar esta temporada y todos ellos parecen esperar a que Aduriz resuelva la papeleta en cada partido.

Athletic vs Eibar en vivo y gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: