Publicado: Jue, abr 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.