Publicado: Jue, abr 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Europa League Athletic vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 7 abril

Todo preparado para ver en vivo gratis el partido del Bilbao y el Sevilla de Europa.

Previo

Es difícil encontrar en Europa un duelo más igualado que este Athletic-Sevilla, dos equipos de nivel sumamente similar y que además luchan por los mismos objetivos, tanto en Europa League como en la Liga española. Ambos, además, llegan a este trascendental partido tras tropezar el pasado fin de semana y por tanto parecen acompasar sus aciertos y sus fallos. Sin ir más lejos, vascos y andaluces están igualados a 48 puntos en la clasificación doméstica, asegurándose competición europea de cara a la temporada que viene pero despidiéndose, juntos de la mano, de sus opciones de alcanzar al Villarreal en la cuarta plaza y de jugar Liga de Campeones. A no ser claro, que ganen esta edición de la Europa League. Y en eso están.

Por ello, esta eliminatoria es vital para ambos, pero sobre todo para los rojiblancos, que no tienen el consuelo de jugar la final de Copa del Rey como sí suceden en el caso de los de Emery. Por esta razón, Valverde ha venido dando una importancia vital a los choques europeos, rotando a veces en exceso en los partidos de los fines de semana. Esto hace que Raúl García, Aduriz o Beñat anden relativamente descansados e invita a pensar que serán los vascos los que lleven el peso del partido en San Mamés. La baja de Laporte, eso sí, debilitará el flanco defensivo del equipo, aunque Gurpegi está más que capacitado para “pegarse” con los atacantes sevillistas.

Los hispalenses asumen por tanto que en Bilbao el equipo jugará replegado y esperando sus opciones ofensivas de la mano de las carreras de Vitolo y Gameiro, buscando la espalda de Exteita y Gurpegi. Sin embargo, el hecho de que los de Emery sean uno de los peores equipos de Europa a domicilio, y que además lleguen de perder el primer partido de la temporada en casa, suscita dudas entre los aficionados y equilibra la balanza hacia el lado local en este partido.

Dónde ver en directo el Athletic vs Sevilla online

Entra en la sección de fútbol online en el menú.