Publicado: Jue, nov 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Euroliga online gratis Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Olympiacos vs Laboral Kutxa
El Baskonia se mide hoy al Olympiacos basket, sigue el partido de Euroliga online en vivo desde los enlaces que te mostramos a continuación.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El Laboral Kutxa Baskonia afrontará este jueves día 26 de noviembre de 2015 a las nueve menos cuarto de la noche su partido más complicado en la primera fase de la Euroliga. Los vascos visitarán el Estadio de la Paz y la Amistad donde espera un Olympiacos muy poderoso ante su afición y ansioso por volver al camino de la victoria y vengarse de la derrota sufrida en el partido de ida.

Claves del partido de basket

Se trata de un duelo entre los dos primeros clasificados. Los griegos podrían lograr la clasificación matemática a falta de tres jornadas si vence y el Limoges pierde contra el Cedevita Zagreb, mientras que los vascos tendrán que seguir luchando pase lo que pase en Grecia. El cualquier caso, una victoria dejaría prácticamente sentenciado el pase a la siguiente fase.

El club vitoriano se ha conjurado para conquistar una de las canchas más difíciles, con las mismas permisas que en el encuentro del fin de semana, en el que batió al Barcelona Lassa rompiendo así imbatibilidad liguera del equipo azulgrana.

El técnico Velimir Perasovic ha pedido prudencia en este encuentro, en el que tiene la plantilla entera sana tras recuperar a Tornike Shengelia. El buen momento de forma de los vascos se debe principalmente al estado físico de Ioannis Bourousis, que se mantiene como el jugador más valorado de la Euroliga. El griego vuelve a “su casa”, donde jugo durante 5 temporadas.

En el equipo griego, no estará Patric Young, baja para el resto de la temporada por una grave lesión de rodilla. A esto hay que añadir los problemas físicos también han afectado a Vassilis Spanoulis y Giorgios Printezis, dos de los jugadores más importantes que ya se han perdido dos partidos debido a problemas de espalda.

Posible resultado

100-93.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia en vivo?

Dale aquí para ver la Euroliga en Streaming.