Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Euroliga gratis Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online en directo 20/03/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Abrimos la Euroliga con el encuentro de basket online entre Real Madrid – CSKA de Moscú que tendrá en vivo por internet lugar a las nueve menos cuarto desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde el conjunto local tratará de enmendar su segunda derrota de la Euroliga ante un equipo que es líder y al que el Madrid no puede dar un favor más perdiendo puesto que el liderato sería muy complicado, es por eso que los blancos necesitan ganar para seguir en la pelea por el liderato.

La victoria del equipo ruso distanciaría totalmente al Madrid del liderato que se quedaría segundo tras las dos derrotas que tiene. Pablo Laso sabe de la importancia de conseguir una victoria en este encuentro ya que esta en juego saber con que equipo te cruzas en la siguiente fase. Es la primera vez en toda la temporada que el Madrid se ve obligado a ganar esta temporada.

El conjunto que dirige Pablo Laso sabe que es difícil hacer frente a este equipo, ya ocurrió en la ida donde el conjunto blanco terminó perdiendo por catorce puntos tras el buen trabajo de algunos de sus jugadores que demostraron una vez más el físico que se debe dar en esta competición.
EL REAL MADRID DE BALONCESTO BUSCARÁ IR DIRECTO A POR LA VICTORIA, DATOS DEL PARTIDO:

  • Estadio: Palacio de los Deportes.
  • Colegiados del encuentro gratis: Belosevic, Lottermoser y Anastopoulos.
  • Jornada: 11 del TOP 16.
  • Deporte: Baloncesto, Euroliga 2014.
  • Lo último previo al partido: Vuelve para el Madrid de baloncesto ante el CSKA Felipe Reyes, y será baja Teodosic.
  • Fecha y hora: 20-03-2014 – jueves 20,45 horas.

Retransmisión online del Madrid vs Moscú CSKA:

Por su parte Ettore Mesina, técnico del CSKA ha concienciado a sus jugadores de que la victoria es la única opción y más aún cuando ambos equipos tengan que viajar a Tel Aviv para enfrentarse al Maccabi, rival muy complicado. Saben que si controlan el tiempo y el balón el partido será suyo.

Real Madrid vs CSKA Moscu

El conjunto ruso llega a Madrid con una importante baja la de Milos Teodosic por una lesión en el pie lo que facilitará las cosas al conjunto blanco ya que no estará una de las piezas clave del equipo. Además está en juego la imbatibilidad del equipo en su cancha donde los diez partidos europeos que ha jugado han resultado con victoria.