Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Euroliga FC Barcelona – Zalgiris Kaunas en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: FC Barcelona vs Zalgiris Kaunas 30012015







Fecha de inicio: 30/01/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto TOP 16 Round 5 Euroliga.
Estadio: Palau Blaugrana.
Dirección: Carrer Arístides Maillol, s/n.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este viernes día 30 sigue en vivo y en directo por internet el partido del día, el FC Barcelona retoma la competición europea en un encuentro que le enfrentará al Zalgiris Kaunas en el Palau Blaugrana a las nueve menos cuarto de la noche, en este Round 5 del Top 16 de la Euroliga.

Previa del partido online FC Barcelona – Zalgiris Kaunas

La pasada jornada el equipo entrenado por Xavi Pascual hizo bien su trabajo frente al Estrella Roja de Belgrado, confirmando su segunda victoria en la fase, con un resultado final de 92 a 77. Esta victoria sitúa a los blaugranas como terceros de grupo con dos victorias e igualado con sus tres perseguidores. Ante Tomic volvió a ser el jugador mejor valorado, en esta ocasión seguido muy de cerca por Alex Abrines, con un 20 y 19 de valoración respectivamente. Tomic finalizó con 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, mientras que Abrines lo hizo con 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos de balón. Edwin Jackson, que viene siendo bastante irregular acabó con una valoración negativa de -3 en sus casi 10 minutos disputados.

Debería haber una victoria cómoda

El conjunto lituano por su parte no pudo vencer al Maccabi de Tel Aviv en la pasada jornada, cayendo por 66 a 73, lo que sitúa al conjunto de Gintaras Krapikas como penúltimo clasificado con tan solo una victoria de las cuatro posibles. Pese a la derrota, Paulius Jankunas fue el jugador más destacado del partido con una valoración de 30, tras anotar 18 puntos y hacerse con 13 rebotes. James anderson con 17 puntos se acercó a la anotación de su compañero, obteniendo además 7 rebotes, pero finalizando con una valoración de 12. Arturas Gudaitis en sus casi 20 minutos disputados obtuvo la peor valoración del equipo con un -4 de nota.

Estamos ante un encuentro que sin duda dejará muy buen baloncesto para los espectadores dado el nivel de estos dos equipos en la competición, y ante la importancia de la victoria para el conjunto catalán, que podría quedarse descolgado con una derrota si sus perseguidores logran una victoria.

Enlaces para visualizar el basket: catalanes vs lituanos

Síguelo en internet online desde estos canales:

  • Gratis: Esports 3.
  • De pago: Canal Plus Deportes 2.