Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Euroliga en directo Fenerbhaçe – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fenerbhaçe vs Real Madrid

Llega el momento de ver en vivo y online gratis el partido del Real Madrid de baloncesto ante el Fenerbahce turco con los enlaces disponibles en la red aquí.

Previo del Fenerbhaçe vs Madrid basket por internet

El Real Madrid visitará la pista del Fenerbahçe, el Ulker Sports Arena el viernes día 30 de octubre de 2015 a las seis de la tarde hora española en uno de los encuentro más complicados para el equipo blanco de esta fase de grupos. La derrota del primer día ante el equipo ruso del Khimki de Moscú ha truncado un poco los planes del equipo que dirige Pablo Laso, pese a esto ganar en tierras turcas facilitaría las cosas mucho.

Dos clásicos de la competición se reencuentran seis meses después de la semifinal de la Euroliga. Habrá ganas de venganza por parte del equipo que disputa sus partidos como local en Estambul. Será un partido con mucho en juego y donde veremos un fuerte enfrentamiento por parte de los dos equipos.

Claves del partido

En cuanto a anotación, el equipo blanco está liderado por Sergio Llull que tiene una media de 15 puntos por partido, una cifra más elevada que la de se rival Vesely que supera los diez puntos pero que es el referente del equipo y está al frente de la clasificación también en rebotes y robos. Por otro lado, Ayón es el líder blanco en rebotes.

Ayón ya sabe lo que es hacer un gran partido ante este complicado rival. En la semifinal de la Final Four ante el conjunto turco, Gustavo Ayón puso los cimientos para firmar su partido más completo en Euroliga. El pívot mexicano fue uno de los jugadores más destacados de ese encuentro acabando con 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 30 de valoración. Pese a esto, no llegó a batir su récord de rebotes, registro que alcanzaba los 10 contra el Anadolu Efes la pasada temporada,pero sí que firmó sus mejores números en puntos, asistencias y valoración.

Cinco meses después, Ayón, uno de los más destacados en las dos primeras jornadas de Euroliga, vuelve a encontrarse con su víctima preferida, esta vez en tierras turcas.

Posible resultado

92-100.

Dónde ver el Fenerbhaçe VS Real Madrid Euroliga?

Entra en este enlace para ver por internet el partido de la Euroliga del Madrid.