Publicado: Jue, nov 21st, 2013
| Hecho por: Veronica

ver Euroliga en directo 2013 – Partizán de Belgrado – Regal Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos desde el Pabellón Pionir a las nueve menos cuarto online y gratis donde Partizán de Belgrado – Regal Barcelona se enfrentan en el primer partido en directo de basket de vuelta de la primera ronda de Euroliga. El Barça necesita empezar la segunda ronda con victoria ante un Partizán  que no está siendo lo que se esperaba y que seguramente le toque pagar los platos rotos del la derrotas azulgrana en Mirabilla.

El Barcelona de basket no puede permitirse fallos ante sus rivales asequibles si quiere conseguir una de las dos primeras plazas que tendrá que luchar contra el Fenerbraçe y el CSKA.

Para este partido el conjunto que dirige Xavi Pascual es claramente superior a sus rivales por lo que en principio no tendrían ninguna dificultad para afrontar el partido aunque bien es cierto que el Barcelona ha perdido dos partidos esta temporada ante rivales menores.

Los de Dusko Vujosevic sin embargo no terminan de arrancar en ataque esta temporada y si a esto le añadimos que el Barça es uno de los equipos más defensivos, el Barça puede plantear un partido tranquilo.

Partizán de Belgrado - Regal Barça

ver Partizán de Belgrado – Regal Barcelona online

La Euroliga está más que emocionante en este 2013, el Barcelona de basket debe mejorar, ante un Partizán de Belgrado que sin duda está mejorando a tope su rendimiento en las últimas semanas, para ver en directo el encuentro dale a:
El Partizán no podrá contar con Leo Westermann, lesionado de gravedad en la rodilla. Entre sus hombres más destacados están Joffrey Lauvergne y Dragan Milosavljevic.