Publicado: Mar, oct 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Eurocup en vivo Ratiopharm Ulm – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ratiopharm Ulm vs Valencia Basket

Si quieres ver online el Ratiopharm ULM contra el equipo español Valencia de basket entra aquí, te dejamos la retransmisión gratis en directo.

Previo del Ratiopharm Ulm – Valencia por internet

El Valencia Basket quiere mantenerse invicto en la Eurocup tras los partidos de la tercera jornada que les enfrentarán a Ratiopharm Ulm el martes día 27 de octubre de 2015 a las ocho de la tarde desde el Rathiopaharm Arena en esta tercera jornada de la Eurocup. El arranque del torneo parece avanzar que se disputarán el liderato final del grupo y la posibilidad de tener rivales más fáciles en los cruces.

Tras imponerse a domicilio al Movistar Estudiantes por 73-81, el Valencia Basket se mantiene invicto y en los primeros puestos de la clasificación de ambas competiciones oficiales, tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, donde este volverá a cruzarse con este equipo en la fase inicial después de dos temporadas.

El técnico Pedro Martínez sufrirá la importante baja de Sam Van Rossom, lesionado en su tobillo ante el conjunto madrileño, para visitar a un adversario que también se mantiene invicto.  Esta buena racha de partido por parte del rival se debe principalmente a su hombre más peligroso, el pívot estadounidense Raymar Morgan, nombrado MVP de la primera jornada de la Eurocup.

Claves del partido

“Obviamente el Valencia es un equipo tremendamente fuerte y con mucha experiencia” ha comentado el técnico del conjunto germano Thorsen Liebenath. Continuó diciendo que “en realidad este es un equipo de calidad de la Euroliga”.

“Todos los jugadores en su plantel posee grandes habilidades individuales. Pero Bojan Dubljević podría ser su mejor jugador hasta el momento;. que es difícil de parar en el poste bajo, pero también puede disparar de tres”, buen scouting al rival el del equipo germano que esperará poder continuar con su buena racha de resultados.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue hace dos años en Valencia, aunque en Alemania ya ganaron y los taronja tuvieron que hacerse fuertes en casa.

Posible resultado

64-97.

Dónde ver el RatioPharm ULM vs Valencia en directo

Entra para ver en Vivo la Eurocup en este enlace.