Publicado: Mar, jun 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Eurocopa online gratis Croacia vs España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Croacia España 21 junio

Lucha por el primer puesto para la selección nacional con el partido en vivo gratis y online Croacia vs España.

Previa del Croacia vs España por internet

Con la clasificación para octavos de final en el bolsillo, España busca ahora asegurarse la primera plaza del grupo ante una de las selecciones que mejor fútbol han practicado. La Croacia de Modric ha ofrecido momentos de futbol estético y efectivo, sobre todo frente a Turquía, y se presenta como un candidato a convertirse en la sorpresa de este Eurocopa. Sin embargo, los balcánicos sufren la agresividad de sus ultras y de hecho en el último encuentro frente a la República Checa, el empate llegó después de que la afición croata lanzase bengalas y petardos al campo. Estos hechos descentran a los jugadores y puede ser el único obstáculo que encuentren los de Cacic para llegar lejos en el torneo.

Claves del partido

Los de Del Bosque, por su parte, llegan a este encuentro con un nivel de optimismo enorme después de la exhibición de juego mostrada frente a los turcos. Los españoles aún no han encajado un solo gol y suman cuatro a favor, jugando además de forma convincente y liderados por un Iniesta que se encuentra en un momento de forma espectacular. Solo las palabras de Pedro, quejándose por su situación en el equipo y contradiciendo después al seleccionados han alterado levemente el entorno de felicidad absoluta en el que vive el combinado nacional por primera vez en dos años, a pesar de los éxitos logrados en el pasado reciente.

En cualquier caso, los hispanos siguen siendo los principales favoritos a lograr el título por tercera vez consecutiva, tal y como aseguran las casas de apuestas. No por ello deben confiarse los de Del Bosque, sabedores de que la relajación solo conlleva cosas negativas como se pudo apreciar en Brasil. Así pues, aunque el empate pueda ser suficiente, los españoles saldrán al campo a ganar a los croatas, para lo cual será clave arrebatarles la pelota ya que los de Cacic no están acostumbrados a correr detrás del esférico y es muy posible que sufran sobremanera en ese contexto.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Croacia vs España en vivo online

Accede a la Eurocopa en directo.