Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Reus – Mirandés 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mirandés 27 agosto

Gran partido en vivo Reus – Mirandés online que puedes ver aquí ahora, no te pierdas los primeros minutos!

Previa del Reus vs Mirandés por internet

Duelo de humildes el que se vivirá en Tarragona este sábado entre Reus y Mirandés. Ambos conjuntos, acostumbrados a lidiar en campos de Segunda B, afrontan una temporada en la división de plata que será un regalo para sus respectivas aficiones. Los burgaleses encadenan con esta su tercera temporada consecutiva en la categoría y con Carlos Terrazas en el banquillo han dado además un salto de calidad considerable, que les acerca más a Primera que al descenso. Los tarraconenses, por su parte, han debutado ya en esta división con una sorprendente victoria sobre el Mallorca en la isla y por tanto reciben a los castellanoleoneses con la moral por las nubes.

Claves del partido

Y es que repetir la historia vivida por Eibar, Sporting o Nástic no parece improbable ahora que tres cenicientas han conseguido ya vencer a la madrastra. La Segunda división se ha convertido en una categoría impredecible en la que cualquier recién ascendido puede aspirar a los primeros puestos, mientras que los a priori favoritos pueden caer en una espiral de derrotas que les lleve a zonas de peligro. Así, los de Natxo González no tienen freno a la hora de soñar y en caso de ganar también a los burgaleses, los primeros puestos podrían empezar a contemplarse como una opción. Hay dos ejemplos recientes catalanes, el primero de ellos es la Llagostera, que volvió a Segunda B dos años después, y el ya mencionado del Nástic, que rozó con los dedos las mieles de la Primera división.

Los de Terrazas, por su parte, ya no son la cenicienta para nadie y todos esperan del conjunto de Anduva un fútbol práctico y rocoso que incomode a sus rivales. Tras el empate inicial frente al Getafe, los de Miranda siguen dejando claro que no se lo pondrán fácil a nadie pero queda la duda de si cuentan con la calidad suficiente en el equipo como para mantener la regularidad a lo largo de las cuarentaiuna jornadas que restan por disputarse.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Reus – Mirandés gratis

Es momento de ver el partido Reus vs Mirandés online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el fútbol Granada – Barcelona

Dónde ver el partido de fútbol Granada Barcelona 14 mayo

El FC Barcelona quiere celebrar el título de liga ante el Granada, sigue aquí online y gratis el mejor partido de la temporada, también el del Madrid.

Previa del Granada – Barcelona por internet gratis

Si al Barcelona le hubiesen dicho hace un año que ganando al Granada se llevaría otra Liga, los culés lo hubiesen firmado sin pensarlo. En cambio, si se lo hubiesen propuesto hace escasas semanas, cuando sacaba diez y once puntos a Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, los culés se habrían echado a reír ante tal disparatada propuesta. La realidad a día de hoy, sin embargo, es que hasta el último minuto los azulgranas no serán campeones tras la formidable remontada de los blancos y el penoso mes de tropiezos que acumularon los de Luis Enrique y que mandó al traste toda la diferencia que mantenían respecto al segundo y tercer clasificado.

Claves del partido

De este modo, los catalanes viajan a Granada con la obligación de ganar, puesto que se da por segura la victoria de los merengues en La Coruña frente a un Deportivo que no se juega nada. Y es cierto que los andaluces también están ya salvado y que recibirán a los de Luis Enrique en plena celebración por la permanencia conseguida, sin embargo los nazaríes sentirán todos los ojos clavados en ellos, afrontarán el reto de ganar al mejor club del mundo y además muy seguramente recibirán algún tipo de contraprestación por parte madridista en caso de ganar.

En cualquier caso, el conjunto barcelonés es el favorito absoluto a llevarse este título de Liga, que aunque más sufrido de lo normal y con ciertas dudas en torno a la gestión del equipo por parte del cuerpo técnico, será celebrado de igual forma o incluso más intensamente, ya que tras la eliminación de Liga de Campeones y las derrotas del pasado mes, los blaugranas arden en deseos de celebrar una victoria que por otro lado merecen tras pasar gran parte de la temporada al frente de la clasificación. Además, la Copa del Rey frente al Sevilla está a la vuelta de la esquina y sólo alzando el título de Liga podrán llegar a dicho encuentro en plenas facultades anímicas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Granada – Barcelona en vivo y gratis

Aquí puedes ver el partido del Barcelona online y también el del Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: