Publicado: Vie, jun 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.