Publicado: Mar, sep 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Eurobasket online gratis España – Grecia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurobasket 2015: España vs Grecia en vivo gratis

Accede a ver el partido de la selección española de basket en vivo y en directo online, hoy ante Grecia queremos una nueva victoria y un buen juego de “la Roja” de basket.

Previo del España vs Grecia por internet

La selección española de baloncesto volverá este martes día 15 de septiembre de 2015 a jugar unos cuatros de final ante Grecia a las seis y media de la tarde desde el Pierre Mauroy Stadium de Lille. Rival muy complicado que ha demostrado un gran nivel pero no hay que olvidar el buen partido que jugó Gasol frente a Polonia para llevarles hasta esta ronda.

Claves del duelo de basket ante los griegos

Enfrete estará una selección invicta que ha demostrado su gran estado de forma en todos los partidos que ha disputado, especialmente Vassilis Spanoulis, su líder y el joven Antetokoumpo. Viejas cuentas pendietes se pueden saldar hoy por parte de los griegos en caso de conseguir la victoria.

De nuevo, los españoles centrarán su juego en Pau Gasol, máximo anotador y máximo taponador del campeonato. Su registro de 6/7 tiros de tres puntos demuestran sus ganas de llevar al éxito a una selección que sigue teniendo dudas. De momento es el mejor jugador del Eurobasket, el más determinante, y en él se aferran todas las esperanzas de llegar a semifinales, donde nos enfrentaremos al ganador del Francia – Letonia.

No sólo están las semifinales en juego, sino también asegurarse una plaza en el Preolímpico y por que no una para los Juegos pasando las semifinales.

España debe superar los problemas físicos que afectan a varios jugadores, entre ellos Pau Gasol. El más condicionado por las lesiones ha sido Rudy Fernández que no estuvo en el partido contra Polonia, pero también tiene molestias Pau Ribas uno de los jugadores más acertados del equipo entrenado por Scariolo.

Grecia, por su parte presenta la segunda mejor defensa del torneo. Se ha desecho de selecciones como Macedonia, Croacia, Georgia, Elovenia y Holanda en la fase de grupos; y eliminó a Bélgica en octavos. Tiene ganas de repetir su final hace 10 años en Serbia donde se proclamó campeón.

Fotis Karsikaris, entrenador del UCAM Murcia dirige este equipo,  completo y donde todos los jugadores aportan. Muchas ganas de revancha entre estos dos rivales y entre jugadores puesto que varios estuvieron hace unos meses en la Final Four de la Euroliga donde la balanza se fue para el lado español.

Esperemos que hoy también se decante por este lado y podamos seguir disfrutando de este equipo de baloncesto.

Posible resultado

101-77.

Accede al partido ahora entre España y Grecia

Sigue la emisión desde la cadena oficial de Cuatro, retransmite todo el Eurobasket online gratis.