Publicado: Sab, sep 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Eurobasket España – Polonia online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

España vs Polonia

Llegamos al duelo clave para España para recuperar sensaciones, en directo ahora ante Polonia, abajo tienes los links.

Previo del España vs Polonia por internet

La selección española de baloncesto abrirá este sábado día 12 de septiembre de 2015 a las seis y media de la tarde desde el Pierre Mauroy Stadium de Lille el camino hacia las medallas y lo hará contra Polonia, rival al que se enfrentó en la preparación y que teóricamente es inferior a él.

 Claves del partido

Los españoles han terminado encuadrados a los polacos tras terminar segundos de su grupo, en un día más que agónico; puesto que se jugaron hasta el final el pase contra Alemania. El basketaverage general manda y el de España es uno de los mejores debido a que es la selección que más puntos ha anotado. Por su parte los polacos ha terminado terceros de su grupo tras poner en apuros a varios equipos de su liguilla particular como a Francia.

Marcin Gortat es la referencia del equipo polaco. Es el único jugador NBA que tratará de hacer frente a Gasol y compañía. Precisamente el pívot de los Chicago Bulls es uno de los jugadores más determinantes. Es por eso que Scariolo pide más aporte a otros jugadores, en especial a los dos Sergios; puesto que el tiro exterior es algo que de momento no está acompañando a España.

A esto hay que añadir que Rudy Fernández, cuya espalda le obliga a jugar sensiblemente mermado, está entrenando a parte y no puede aportar todo el potencial que tiene.  Por otra parte, un conocido de la afición española; Adam Waczynski, jugador del Río Natura Monbús  y el A.J.Slaughter tratarán de poner contra las cuerdas a España.

Estas dos selecciones ya se enfrentaron hace casi un mes en un amistoso de la ruta preparatoria que se jugó en Santander y el resultado fue de 71-64 a favor de la selección española.

El ganador de este cruce se medirá el martes al ganador del Grecia – Bélgica. De clasificarse ambos equipos entrarían en el preolímpico que dará plazas para estar el próximo verano en Río de Janeiro, pero para Polonia es todo un reto pues sería la primera vez que alcanza los cuartos de final desde 1997.

Posible resultado

80-44.

Dónde ver España vs Polonia online gratis

Aquí puedes entrar para seguir la transmisión de hoy.