Publicado: Sab, sep 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo por internet el Estados Unidos baloncesto – México gratis 06/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estados Unidos vs Mexico

Comienzan los octavos de final del encuentro que mide a Estados Unidos y México, primer clasificado contra cuarto de los grupos C y D respectivamente. El partido será a las cuatro de la tarde, desde el Palau Sant Jordi de Barcelona donde comienza esta segunda fase que comparte sede con Madrid.

Comienzan los encuentros definitivos y más complicados. Los americanos quieren comenzar bien y lo hacen ante un rival muy inferior a ellos que espera un milagro para estar en la siguiente ronda. El ganador de este duelo se enfrentará al ganado del República Dominicana – Eslovenia.

Los estadounidenses siguen invictos en el campeonato. Sólo España les sigue el ritmo, para algo son los dos favoritos. Son toda una atracción, y aunque no sean los jugadores que se esperaba para la cita mundialista, han dejado claro a que vienen. Han ganado a todos sus rivales fácilmente, y tan sólo Turquía les dio un poco más de trabajo. Los de Mike Krzyzewski tienen varios días antes de llegar a Madrid, donde se jugará la fase final, para que todos sus jugadores estén al 100 por 100.

Ahora el link para ver los octavos








Nombre Evento: ver Estados Unidos vs México / Mundial Baloncesto – Octavos de final.

Fecha de inicio: 06/09/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palau Sant Jordi.

Árbitro: n/d.

Después de toda la información que necesitas, te damos el link para que no te pierdas la competición, los octavos aquí:

EEUU basket vs México 2014

Por su parte México depende mucho del estado físico de Jorge Gutiérrez y de Gustavo Ayon, sus dos figuras. El base espera un bonito duelo ante Irving si finalmente puede jugar. El NBA sabe que es complicada la victoria mexicana pero no dejará de intentarlo. Por su parte, Ayón debe aprovechar que el juego interior de USA no es tan fuerte como en otras ocasiones para sacarle partido a su gran envergadura. El único problema es que ninguno de los dos jugadores está rindiendo al nivel que se esperaba, pero quizás los octavos les motiven para reivindicarse.