Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Espanyol vs Córdoba online en directo – Fútbol liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Espanyol vs Cordoba 2015

Comienza la jornada 25 de primera división en directo para ver por internet (abajo links para este partido) el encuentro del viernes día 27 de febrero de 2015 entre el Espanyol y el Córdoba que se van a enfrentar a las nueve menos cuarto de la noche desde el Estadio Cornellá – El Prat.







Fecha de inicio: 27/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 25.
Estadio: Power 8.
Dirección: Av del Baix Llobregat, 100.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Espanyol vs Córdoba

Los locales vienen tras perder hace exactamente una semana contra el Getafe por 2-1 y esperan volver a ganar ante un equipo que perdió la jornada anterior contra el Córdoba.

El encuentro ha sido calificado por la plantilla como importante pues están en juego más de tre puntos. La derrota del otro día les ha alejado de los puestos principales, y aunque aún son octavos en la clasificación, los perseguidores están cerca y no pueden permitirse más tropiezos.

Para este encuentro, el equipo no podrá contar con Javier López, la única baja de la plantilla. El jugador vio la quinta amarilla contra el Getafe y se perderá este encuentro por sanción. Por el contrario Sergio García se ha recuperado de su contusión en la rodilla y estará con el equipo.

A salir del “farolillo rojo” de primera división

Por su parte el conjunto andaluz llega a este encuentro siendo últimos clasificados y en muy mala situación. El equipo no ha marcado ningún gol de jugada en la segunda vuelta y ya acumula 450 minutos sin marcar. Los dos goles hechos han sido de penalti.

Mucho tiene que mejorar la situación de este equipo. Para el encuentro no podrá contar con Iago Bouzón que es baja hasta finales de julio por una rotura de cadera. Además, son duda esta jornada los dos mediocentros Fidel y Luso.

Quien se perderá seguro el encuentro es Ekeng que cumple su último partido de sanción tras ver la roja directa hace dos jornadas.

Importante partido para ambos equipos que no pueden permitirse una derrota para seguir adelante con sus intereses particulares.

Enlaces donde ver el fútbol: ‘Periquitos’ vs ‘Califas’ en vivo

Sigue en directo la transmisión del evento deportivo online desde los siguientes canales disponibles:

Golt.

Canal Plus Liga.