Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Espanyol vs Betis 31 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 31 marzo

Espanyol y Betis se ven las caras en el encuentro adelantado de la jornada con poco importante en juego. Los catalanes se mantienen en la lucha por alcanzar la séptima plaza, que daría acceso a la Europa League en caso de que el Barcelona le gane la Copa del Rey al Alavés. Los andaluces, por su parte, están diez puntos por encima de la zona de descenso y solo una hecatombe les acercaría a la zona peligrosa, sin embargo los de Víctor Sánchez del Amo no pueden descuidarse si no quieren sufrir una agria sorpresa en las últimas jornadas del campeonato.

Así pues, parece claro que serán los de Quique Sánchez-Flores los que lleven la iniciativa en este encuentro dado que juegan en casa y que se encuentran a solo cuatro puntos de su objetivo europeo. Jugar competición internacional significaría mucho para los pericos después de más de una década alejados de los puestos de arriba de la tabla. Los blanquiazules llevan demasiado tiempo peleando por no descender y han olvidado la satisfacción de pasear el nombre de su equipo a lo largo y ancho del continente. Quique sabe que marcaría un hito en la historia reciente de la entidad y por ello debe salir en busca de los tres puntos desde el minuto uno en este partido.

Los verdiblancos, por su parte, quieren aislarse de todos los problemas institucionales que rodean al club y desean centrarse en la parcela deportiva. La dupla Torrecilla-Víctor parece haber cuajado en el área técnica y son ellos los que deben definir el rumbo del equipo en el futuro cercano. Para ello, es importante acabar la temporada con buenas sensaciones y en ese contexto el ex entrenador del Deportivo debe evitar que sus futbolistas se relajen en estas últimas jornadas. Por lo demás, Piccini está lesionado y Durmisi podría rotar tras disputar gran parte de los minutos con Dinamarca en este parón de selecciones.