Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Espanyol – Málaga online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Málaga 26 agosto

Disfruta del partido de fútbol en vivo Espanyol – Málaga online gratis ahora con señal sin coste y sin cortes.

Previa del Espanyol – Málaga por internet

Espanyol y Málaga son dos conjuntos llamados a ser la revelación liguera esta temporada. Ambos equipos saben que una plaza de acceso a Europa League suele ser para la sorpresa de cada año y aspiran convertirse en ella.

Claves del partido

Así pues, los catalanes llegan tras caer frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un encuentro en el que, sin embargo, dejaron una gran imagen tanto para su afición como para el espectador neutral. Los de Quique Sánchez-Flores ofrecieron un espectáculo sin igual en un partido que acabó con victoria local por seis goles a cuatro y en el que los pericos dieron la cara en todo momento, pugnando por llevarse los tres puntos hasta el final en un escenario en el que es casi imposible ganar. Los blanquiazules cuentan además con varios jugadores que se encuentran en un momento de forma espectacular, como es el caso de Leo Baptistao o Hernán Pérez. El primero está viendo puerta con facilidad y promete superar la cifra de diez tantos esta temporada, mientras que el paraguayo tiene llegada, velocidad y desborda, y de hecho ya fue uno de los pilares importantes del equipo el año pasado. A ellos hay que unir la calidad de Reyes, Jurado o Piatti, fichajes realizados este verano que han mejorado lo que ya había en la parcela ofensiva.

El Málaga, por su parte, necesita realizar varios fichajes más, entre ellos el de un portero suplente para Kameni, y de hecho Juande Ramos lleva varias semanas solicitando dichas incorporaciones. Sin embargo, a pesar de las carencias el equipo rindió correcta y positivamente en el primer partido de Liga, consiguiendo un valioso empate y mostrando cosas interesantes, sobre todo en ataque. Sandro, Jony, Keko y Juanpi prometen conformar un cuadrado atacante veloz e incisivo que pondrá en serios apuros a sus rivales. Ahora solo falta que el venezolano Michel Santos, por el que se han pagado cuatro millones, comience a entrar en el once, complementando así a los hombres antes mencionados.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol – Málaga gratis por internet

Dale para ver el Espanyol – Málaga online aquí.