Ver Espanyol – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 9 abril

El RCD Espanyol recibe en Barcelona al Atlético de Madrid del Cholo, quieres ver el partido aquí gratis?

Previa del Espanyol – Atlético de Madrid por internet

Cuatro partidos suma el Espanyol sin perder, racha que ha servido para que los catalanes hayan firmado virtual, aunque no matemáticamente, la salvación. Los de Constantin Galca, eso sí, deben remachar ahora la tarea y qué mejor manera de hacerlo que frente a un Atlético que llega de perder frente al Barcelona en Liga de Campeones, que ya perdió hace dos jornadas ante un equipo de la zona baja como es el Sporting, y que rotará para dar descanso a sus mejores jugadores. Además, si los pericos consiguen vencer a los colchoneros se llenarán de moral de cara a este tramo final de campaña y además Galca se postulará como el entrenador ideal del equipo de cara a la temporada 2016-2017, superando así las dudas iniciales al respecto.

Claves del partido

Los del Cholo Simeone, por su parte, saltarán al césped de Cornella con la misma intensidad y oficio de siempre, pero con los jugadores menos habituales en el once, ya que la vuelta de Liga de Campeones de la semana que viene prima en importancia. Aun así, los rojiblancos necesitan ganar obligatoriamente ya que se sitúan a sólo seis puntos del Barcelona y por tanto ganar la Liga es una opción real tras la derrota de los culés en el Camp Nou frente al Real Madrid la pasada jornada. La victoria frente al Betis de hace siete días por goleada, marcando cinco tantos, ha abierto asimismo los ojos a los madrileños, que deben saberse capaces de ganar y golear sin dificultades a equipos muy inferiores a ellos en presupuesto y en talento, como es el caso de los sevillanos o, sin ir más lejos, del conjunto perico. Para ello es preciso, únicamente, renunciar en parte a jugar replegados y adquirir algo más de protagonismo con la pelota en los pies, tal y como hacía el Real Madrid de Mourinho en el 90% de los encuentros, replegándose en aquellos más trascendentes. Eso, precisamente, es lo que parece querer empezar a hacer también el técnico argentino.

Posible resultado

0-0

Dónde ver el partido Espanyol – Atlético de Madrid en directo

La emisión ya disponible online entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Celta Ajax 20 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Ajax 20 octubre

Duro rapapolvo el que recibió el Celta el pasado fin de semana frente al Villarreal, encuentro del que los vigueses se marcharon con cinco goles encajados y ninguno a su favor. La goleada castellonense ha vuelto a destapar la caja de los truenos en tierras gallegas y es que Eduardo Berizzo es incapaz de dar con la tecla y continúa dando una de cal y una de arena a su afición. Si hace dos jornadas consiguió ganar a todo un Barcelona por cuatro goles a tres, el baño recibido por los de Fran Escriba sigue hablando de un equipo frágil atrás, sin personalidad en el medio e ineficaz en ataque, que además suele caer frente a rivales directos como es el caso del submarino amarillo.

Así las cosas, el conjunto celeste recibe en medio del ruido a un histórico de las competiciones europeas, como es el Ajax. Los vigueses, eso sí, no han perdido aún en la Europa League y suman cuatro puntos tras empatar contra el Standard de Lieja y ganar con solvencia al Panathinaikos griego. Ganar a los de Amsterdam, por tanto, sería sumamente importante para mantener el paso en competición continental y llegar a la segunda vuelta de la fase de grupos con serias opciones de pasar a dieciseisavos de final como primeros de grupo. Además, salvo los tropiezos anteriormente comentados, los de Berizzo suelen salir enchufados en las grandes noches en las que se lo juegan todo, y eso es lo que esperan que suceda este jueves.

Los holandeses, por su parte, se encuentran fuertes y llegan a este encuentro tras ganar los dos primeros con relativa solvencia, por lo que actualmente son primeros y pretenden no tropezar frente a los españoles para mantener así su racha de imbatibilidad. Jugadores como Traoré, Younes o Klaassen, desde luego, no lo pondrán nada fácil e intentará hacer valer su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online gratis

ICL Manresa - Baloncesto Sevilla gratis

Tremendo partidazo en vivo online de la liga ACB de basket entre el ICL Manresa y el Sevilla basket de hoy que veremos contigo.

Previa del ICL Manresa – Baloncesto Sevilla internet

Jornada número 31 de la liga Endesa que se jugara el día domingo 8 de mayo del presente año, en esta ocasión se verán las caras, dos equipos que a pesar de las dificultades de lesiones que les han impedido mantenerse en zona de clasificación a los playoff, son siempre aguerridos y batalladores dentro de la pista, donde en algunas situaciones daban la sorpresa de vencer a un equipo fuerte y puntero de la liga, y no es para menos por que cada equipo cuenta con una plantilla de jugadores en crecimiento.

Los dos equipos ansiados de ganar

Estos equipos que se enfrentaran son el ICL Manresa y el Baloncesto Sevilla, ambos equipos con opciones nulas de comprar el ticket de la postemporada, no pierden su fuerza y gallardía en pista para así deleitar a los presentes con un buen espectáculo deportivo.

Para nadie es un secreto el mal comienzo que tuvo el equipo de Baloncesto Sevilla, pero luego el equipo empezó a subir peldaños de a poco que les permiten hoy en día a falta de tres jornadas en el campeonato regular de la liga Endesa, estar en la casilla número 12 de la tabla en general, acumulando 12 victorias y 18 derrotas, pero que hubiera pasado si comenzaran de forma regular en el campeonato, de repente estaríamos hablando de Baloncesto Sevilla como un clasificado a los playoff.

Su partido anterior se enfrento al equipo de Iberostar Tenerife con marcador de 90 por 71, siendo este partido caracterizado por el juego de penetración y conjugándolo con los tiros de larga distancia del Tenerife permitieron llevarse un importantísimo partido para su bolsillo.

Por otro lado, el ICL Manresa se enfrento la semana pasada en la jornada 30 al equipo de CAI Zaragoza donde perdió el encuentro con pizarra de 82 por 65, se parecía claramente lo amplia de esta victoria para el conjunto de Iberostar, además, ocupa el puesto número 15 de la tabla.

Posible resultado

93-78.

Dónde ver el ICL Manresa – Baloncesto Sevilla online en directo

Entra para ver el partido sin cortes a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Peligra la superlicencia de Checo Peréz

 

 

Desafíos y Estrategias para la Temporada 2024

El cierre impactante de la temporada 2023 de la Fórmula 1 dejó a Checo Pérez ante un desafío crucial que podría afectar su rendimiento en el próximo año. La sanción en Abu Dhabi y los puntos acumulados en su superlicencia han generado incertidumbre sobre su participación en la venidera campaña.

Sanción en Abu Dhabi

La última carrera en Abu Dhabi vio a Pérez inicialmente en la segunda posición, pero una penalización de cinco segundos lo relegó al cuarto lugar. Más allá de la pérdida de posición, la sanción sumó dos valiosos puntos a su superlicencia, marcando el comienzo de sus desafíos.

La Superlicencia y su papel determinante

La superlicencia, componente crucial en la F1, se ha vuelto el foco de atención. La acumulación de puntos en este documento puede tener consecuencias significativas, incluida la posible pérdida de carreras en la próxima temporada.

Sistema de puntuación en la superlicencia

La FIA introdujo un sistema de puntuación en la superlicencia para disuadir comportamientos arriesgados en la pista. Cada punto adicional se suma a un historial que podría complicar la participación de Pérez en 2024.

Pérez y su historial de puntos

Examinar el historial de Pérez revela incidentes anteriores en Japón y Singapur que ya le valieron puntos. Estos puntos, acumulados en un período de 12 meses, destacan la importancia de un enfoque estratégico para evitar consecuencias más graves.

Amenazas de pérdida de carreras en 2024

Con un total de siete puntos en su superlicencia en el último año, Pérez enfrenta la amenaza de perderse carreras en 2024. Estrategias cuidadosas en cada Gran Premio serán esenciales para mantener su participación activa en la competición.

Gestión de Pérez ante los comisarios

La habilidad de Pérez para gestionar la situación con los comisarios tras la sanción en Abu Dhabi fue vital. Sus disculpas no solo calmaron posibles consecuencias más severas sino que también subrayaron la importancia de la comunicación en este deporte de alta competición.

Conclusión exitosa de la Temporada 2023 y Desafíos Futuros

A pesar de estos desafíos, Pérez logró cerrar la temporada 2023 de manera exitosa, asegurándose el Subcampeonato del Mundial de Pilotos. Este logro resalta su destreza en situaciones adversas y refuerza su posición como uno de los mejores pilotos en la parrilla.

Consejos y perspectivas para Pérez en la Temporada 2024

Ante el inminente inicio de la temporada 2024, se ofrecen consejos y perspectivas para Checo Pérez. La gestión inteligente de la superlicencia, estrategias calculadas en la pista y un desempeño continuo serán fundamentales para su éxito continuo en la Fórmula 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: