Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo España basket – Ucrania online 21/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Final del Trofeo Ciutat de Badalona que se disputará en el Pabellón Olímpico a las nueve y media de la noche, España se mide al siempre combinado complicado de Ucrania. La selección anfitriona llega a la final tras superar a Croacia no sin dificultades mientras que los ucranianos se impusieron a México de manera contundente. El partido sigue sumando minutos a ambos conjuntos de cara a la preparación para la Copa del Mundo.

El combinado español dirigido por José Antonio Orenga se impuso por diecinueve puntos a Croacia pero el resultado no refleja lo que fue el partido. Hasta el tercer cuarto el encuentro estuvo igualado con mínimas ventajas para ambos conjuntos nunca superando los cinco puntos. En el último cuarto Croacia pagó caro el juego duro mostrado durante todo el partido y sus jugadores más importantes empezaron a cargarse de faltas lo que aprovechó España para marcar diferencias en el marcador. No jugaron ni Alex Abrínes, que todavía no ha disputado ni un solo minuto, ni Felipe Reyes que fue baja por precaución debido a unas molestias.

España vs Ucrania








Nombre Evento: ver España vs Ucrania / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 21/08/2014 a las 21:30 horas.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Estadio: Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Árbitro: N/D.

Para poder visualizar este duelo que acaba con el torneo por internet, dale al siguiente enlace y disfruta del encuentro ahora:

España baloncesto vs Ucrania 2014 televisado

Ucrania se impuso con comodidad a México. La selección ucraniana está dirigida por un entrenado mítico Mike Fratello. Tras el gran europeo que realizaron el verano pasado afrontan el mundial con optimismo. Se basan en un gran acierto en el tiro exterior y en la calidad del base americano Pooh Jetter y Seryei Gladyr ambos con pasado en liga ACB. Además en el juego interior cuentan con jugadores de gran envergadura como Pecherov y Fesenko