Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo España basket – Senegal online 17/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección española de baloncesto disputa a las 21.30 horas ante Senegal en el Gran Canaria Arena el quinto de sus encuentros preparatorios para la próxima Copa del Mundo. Esta será la primera vez que la selección juegue en este nuevo reciento, por lo que el aliciente para que la afición acuda es aún mayor.

España vuelve a jugar ante una selección que también participará en el Mundial, el duelo se equipara a los dos enfrentamientos vividos ante Turquía esta semana, ya que los africanos son una de las selecciones más fuertes de su continente. De momento España ha ganado todos sus encuentros, a Canadá (82-70), Angola (79-70) y Turquía (75-55 y 70-63).

De momento las sensaciones de los jugadores han ido mejorando, el juego interior es espectacular y es donde los españoles pueden hacer daño de verdad a otras selecciones. Poco a poco jugadores que tenían menos acierto se han ido añadiendo a la dinámica como es el caso de Navarro o Rudy; aún falta por mejorar mucho la dirección de juego, puesto que ninguno de los tres bases ha destacado en ningún partido y están haciendo una preparación un tanto desilusionante.

Tenemos muchas ganas de seguir viendo a nuestra selección española, puesto que es importante que los jugadores cojan la confianza necesaria para intentar sumar buenas sensaciones y comenzar la competición al máximo nivel posible.

España vs Senegal








Nombre Evento: ver España vs Senegal / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 16/08/2014 a las 21:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Gran Canaria Arena.

Árbitro: N/D.

Emoción en estado puro antes de comenzar el mundial que tanto estamos esperando, entra para visualizar el encuentro aquí:

España vs Senegal previo Mundial 2014

Los próximos rivales de nuestro combinado español, serán en Badalona, al menos dos de los tres que jugará. Se verá las caras con Ucrania o México y antes con Croacia. El 25 de agosto, se medirán a Argentina en la capital de la península.