Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online España – Holanda en directo gratis 13/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos con los partidos del grupo B, donde a las nueve de la noche desde Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía tendrá lugar el España – Holanda más esperado desde la final de 2010, donde ambas selecciones se enfrentaron y fue España quién ganó alzándose con el título de Campeona del Mundo. Cuatro años han pasado desde entonces y veremos si Holanda se cobra la revancha en la segunda jornada del Mundial. Ambos equipos saben que es importante empezar con victoria el primer día, aunque los dos son favoritos para estar en octavos. Veremos como es el estreno de España este Mundial, sino se da un pequeño batacazo como en Sudáfrica donde perdió contra Suiza.

España ha recuperado plenamente a todos sus jugadores que estaban tocados y veremos que once saca Vicente del Bosque para el inicio de ‘la roja’ en Brasil. Si todo parece indicar que en la delantera pueda ir Costa o Torres, Piqué, Casillas en portería; Ramos, Azpilicueta y Jordi Alba en deensa u el centro de campo será para Xabi Alonso, Xavi Hernández y Busquets. Los dos puestos de extremos queda la duda de ver por quién apuesta, si Pedro Iniesta o Silva.

España vs Holanda

ver España vs Holanda en vivo

Árbitro: Nicola Rizzoli.

Fecha y hora: 13 de junio de 2014 a las 21,00 horas (península).

Deporte / Grupo: Fútbol, mundial de Brasil –> Grupo B.

Jornada: 1.

Te dejamos ahora mismo los links para disfrutar de un encuentro que representa mucho para ambos, dale aquí:

Fútbol mundial Brasil gratis 2014

Por su parte Holanda viene prácticamente renovada y tan sólo cuatro jugadores continúan. De Jong, Sneijder, Robben y Van Persie son los únicos supervivientes ya que las lesiones de Kevin Strootman, y Rafael van der Vaart no les han permitido llegar al Mundial. Es por eso que la Oranje se presenta al Mundial con muchas novedades y con muchos jugadores que se estrenan en estos lares. Con Louis van Gaal en el banquillo veremos un cambio de juego en Holanda, mucho más defensivo a la espera de contragolpe con especialistas como Robben.

Complicado partido para empezar el Mundial, pero muy interesante donde podremos ver si los jugadores holandesesbuscarán la revancha ante la vigente campeona del mundo.