Publicado: Mie, ago 20th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo gratis España basket – Croacia online 20/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo partido de preparación de la selección española de cara a la preparación de la Copa del Mundo que se celebrará en nuestro país. Esta vez es un torneo que se disputará en Badalona y en el que participaran los combinados de Ucrania, México, Croacia y España. Los hombres de Orenga jugarán la segunda semifinal a las ocho y media de la noche de este miércoles en el Palau Olímpico, ante Croacia.

La selección española sigue continua con paso firme en esta preparación y cuenta todos sus partidos por victorias, la ultima este pasado domingo en Gran Canaria frente a la selección de Senegal en la que se impusieron muy cómodamente. A priori no parece que vaya a ser así el partido que les enfrentará a la selección dirigida por Jasmin Repesa, con lo cual, se espera que la selección española muestre su mejor versión este test más exigente.

Sigue siendo baja Alex Abrines que no ha podido disputar ni un solo minuto en estos partidos y que de seguir así será más que dudosa su participación en el Campeonato del Mundo. El juego interior formado por los hermanos Gasol, Ibaka y Felipe Reyes se está mostrando intratable.

España vs Croacia








Nombre Evento: ver España vs Croacia / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 20/08/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Árbitro: N/D.

Ahora te dejamos el link para que visualices con nosotros por internet el duelo de hoy entre estos dos equipazos, sobretodo el nuestro, dale para verlo a:

España vs Croacia preparación mundial 2014

La selección croata llega a este torneo preparatorio con las ideas claras de dar el máximo, como así ha manifestados su técnico. Croacia está formada por jugadores de un enorme talento de jugadores que juegan en NBA como Bogdanovic o en ligas europeas como Ante Tomic. Destacan su lanzamiento exterior en el que prácticamente todos sus jugadores salvo los pívots pueden anotar además del carácter aguerrido que les transmite Repesa.