Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online España – Chile gratis en vivo 18/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turno del vital partido entre España – Chile, a las nueve de la noche desde el mítico estadio de Maracaná en Río de Janeiro, donde la selección española se juega todo su futuro en este torneo, ya que tras la sorprendente derrota ante Holanda no puede permitirse una derrota más. Lucha épica entre las dos ‘rojas’, donde España tiene que mejorar mucho su versión del viernes para seguir con la vitola de favorito. Del Bosque está pendiente de introducir cambios en el once inicial para ver si el equipo mejora.

Los centrales fueron una de las claves de la debacle española por lo que quizás Javi Martínez salte al terreno de juego. Algo que también puede ocurrirle a Koke Resurrección pues Xavi tuvo muy bajo rendimiento y la delantera es toda una incógnita si Del Bosque apostará de nuevo por Diego Costa o con un falso nueve como Fábregas. Por su parte Chile plateará un partido ultra defensivo, con una fuerte defensa y monte las contras de manera peligrosa. Es importante que España no reciba ningún gol, puesto que tras la goleada encajada el golaverage es más que importante.

España vs Chile

Lo último y link:

Estadio: Maracaná.

Jornada: Partido 2, fase de grupos.

Árbitro: Mark Geiger.

Grupo: B.

Te damos ya para que no nos perdamos ni un instante del decisivo duelo de hoy, el link para que entres ahora a verlo:

España vs Chile 2014 sin coste

Los chilenos ganaron 3-1 el encuentro contra Australia por lo que ganando estarían matemáticamente en octavos, de momento nunca han ganado a España pero esta puede ser la primera vez. Jorge Sampoli confiará plenamente en Alexis Sánchez que es quien mejor conoce a los españoles, pero estará muy pendiente de Arturo Vidal. El jugador de la Juve se operó de urgencia de la rodilla y en tiempo récord parece recuperado, aunque no está al 100%. Claudio Bravo y Eduardo Vargas son otros dos chilenos que militan en la liga española.