Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Zaragoza – Numancia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Numancia 13 diciembre

Personalmente vamos a ver ahora el mejor partido de hoy domingo online, será entre el Zaragoza y el Numancia desde la Romareda.

Previo del Zaragoza vs Numancia por internet

Sumó el Zaragoza en Bilbao su segunda victoria consecutiva, lo que ha servido a los de Popovic para colocarse terceros, a tres puntos de los puestos de ascenso directo que son el objetivo real de los maños. Y es que el conjunto aragonés continúa su temporada en una montaña rusa que ha llevado al técnico serbio a estar dos veces al borde de la destitución, para ser ensalzado inmediatamente por directiva y afición volviéndose a colocar cerca de la cabeza y en una lucha activa por las dos primeras posiciones. La directiva aragonesa parece no haberse dado cuenta aún de que todo está sumamente apretado en la Segunda división y que mientras la recta final de la temporada sea positiva, los sube y baja previos son lo de menos.

Claves del partido

El Numancia, por ejemplo, próximo rival maño, sabe mucho de esos altibajos, y a pesar de haber empatado la mitad de los encuentros que han disputado hasta ahora los sorianos se mantienen a cinco puntos de los puestos de playoff de ascenso, sabedores de que dos victorias los meterán de lleno en la lucha, pero conscientes de que dos derrotas consecutivas relegarán a los numantinos a la pelea por no descender. Así es la Segunda división, una categoría traicionera en la que sin embargo la redención está tan cercana a los pecados que apenas se distinguen.

Se enfrentarán en cualquier caso en La Romareda dos de los delanteros más en forma de la categoría de plata del fútbol español. Alfredo Ortuño, por los locales es el alma del ataque maño y el que conecta con el resto de líneas, mientras que Alegría, jugador espigado, que se maneja bien de espaldas y que a algunas ya recuerda a Ibrahimovic, salvando las distancias, es el pichichi de los de Jagoba Arrasate y está haciendo jugar al equipo soriano realmente bien.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Numancia en vivo gratis?

Entrando aquí accedes a los links online.