Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y online gratis Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zalgiris Kaunas vs FC Barcelona Lassa

Nueva jornada de Euroliga para el FC Barcelona que visita la pista del Zalgiris Kaunas y lo vamos a gozar en vivo y en directo online, el Zalgirio Arena a las siete menos cuarto de la tarde, hora penínsular el viernes día 6 de noviembre de 2015 en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada de Euroliga.

Previo del Zalgiris Kaunas vs FC Barcelona Lassa por internet

A priori puede ser fácil para el equipo catalán puesto que ha derrotado al conjunto lituano en las 9 ocasiones en las que el conjunto azulgrana ha jugado a domicilio.

Los de Xavi Pascual llegan a Lituania siendo un equipo ligeramente más anotador que el equipo báltico. Pese a esto, tiene peores porcentajes de acierto ya que los lituanos aciertan el 53.7% de los lanzamientos de dos, el 32.1% de los triples y el 80.9% de tiros libres. Por su parte, el conjunto azulgrana anota el 47.7% de los tiros de dos, el 30.9 de los triples y solo el 67.9% de los tiros libres.

Claves del partido

Los jugadores más destacados del equipo lituano son Montum, Jankulas, Kalnieis, Lukas Lekavicius, Renaldas Seibutis y Martynas Pocius, este último un viejo conocido por la afición española, que se reencontrará con el que fue su compañero de equipo en el Real Madrid, Ante Tomic, pero también con el base Carlos Arroyo, con el que coincidió en el Galatasaray de Istambul la pasada campaña.

Ante Tomic será duda porque no jugó el pasado domingo en ACB, pero se espera que participe en el partido. Justin Doellman es otra  de las opciones más claras para el juego interior. El pívot lleva 13,5 puntos y 6,5 rebotes.

El ala pívot ha hablado de su momento de forma, “este año tenemos una plantilla más atlética que el año pasado. Lo importante es que hemos tenido un buen ritmo y hemos prolongado el buen resultado que hemos tenido entre semana”. Veremos si el equipo puede continuar con su buena racha de resultados ante un equipo que a priori es inferior.

Posible resultado

84-69.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa EN VIVO

Entra a disfrutar de la emisión de la Euroliga en este enlace.