Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en vivo y online el Granada – Elche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Granada Elche







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 21.
Estadio: Los Cármenes.
Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Oier; Nyom, Babín, Mainz, Insúa, Rober Ibñez, Rubén Pérez, Fran Rico, Piti, Lass y Córdoba.
Equipo visitante: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Albacar; Coro, Adrián, Pasalic, Víctor Rodríguez, Álvaro y Aaron.
Árbitro: Jesús Gil Manzano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Sigue en directo online el partido de hoy sábado Granada contra Elche abajo, con los links disponibles. El duelo del drama de la primera división se dará esta noche a las ocho de la tarde en el nuevo Los Cármenes de Granada con el encuentro que enfrentará al conjunto local ante el alicantino en la que será la segunda jornada de la 2ª vuelta. Se podrá seguir por televisión a través de Canal + Liga y/o GolT.

Previa el partido por internet: Granada – Elche

El equipo sureño está haciendo una temporada nefasta. Su entrenador ya no es Joaquín Caparrós sino Abel Resino, que vivirá su segundo encuentro en el banquillo rojiblanco. Además del cambio de entrenador también se está viviendo en las oficinas de la entidad el ajetreo propio del mercado de invierno. Hasta seis fichajes han hecho en esta ventana para intentar reforzar a la plantilla para obtener la salvación.

Las últimas llegadas han sido las de Juan Cala y de Daniel Candeias, que llegan para apuntalar al conjunto andaluz, que a su vez ha sacrificado la ficha de Daniel Larsson, que no estaba contando en los planes del cuerpo técnico.

De cara al partido vital de esta semana Abel Resino ha recibido la buena noticias en forma de recuperaciones de Babin y Jhon Córdoba, que podrían ser incluso titulares ante los hombres de Fran Escribá. La mala noticia para sus intereses es que Rochina ha recaído y estará otras tres semanas de baja.

Para los ilicitanos el encuentro les coge tras la dura derrota (0-6 ante el Barcelona) que les deja fuera de los puestos de descenso pero al borde del precipicio. Y jugarán en el campo de un rival directo que necesita imperiosamente los tres puntos.

El drama en el conjunto franjiverde es sencillamente goleador. Defensivamente es un equipo que ha ido mejorando poco a poco sus prestaciones pero en el ataque ilicitano sólo Jonathas está rindiendo como se esperaba, por ahora es suficiente para mantener fuera del descenso a su equipo pero necesitará ayuda…

Dónde vemos el fútbol: Franjiverdes vs Nazaríes

Te dejamos los canales oficiales para ver el partido de fútbol, también gratis:

  • Canal Plus Liga, accede clicando aquí.
  • Golt.
  • Gratis: Páginas como Rojadirecta / Pirlo TV.