Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y online el Anadolu Efes Istanbul – Laboral Kutxa Baskonia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Anadolu Efes Istanbul vs Laboral Kutxa

Este viernes 27 de febrero de 2015, Anadolu EFES Istanbul y Laboral Kutxa Baskonia, se volverán a enfrentar en el encuentro de vuelta del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará en el Abdi Ipekci Arena a las ocho de la noche. En la parte inferior tienes los enlaces para verlo en directo sin coste.







Fecha de inicio: 27/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 vuelta.
Estadio: Abdi Ipekci Arena.
Dirección: Kazlıçeşme Mh., s/n.
Árbitro: nd.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Anadolu Efes Istanbul – Laboral Kutxa Baskonia

En cuarta posición con cuatro victorias y tres derrotas retoma la competición el conjunto turco, que llega tras haber caído en su pasado encuentro frente al Fenerbahce Ulker Istanbul, en el derbi turco, por 71 a 77. Thomas Huertel, ex jugador baskonista, fue el más destacado del conjunto dirigido por Dusan Ivkovic. Huertel finalizó con una valoración de 21, tras haber anotado 17 puntos, obtener 3 rebotes y repartir 5 asistencias. La segunda mejor nota la obtuvo Dontaye Draper ex madridista, también conocido por la afición española, con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, para una valoración de 19. El titular Cedi Osman fue el jugador con peor valoración, al finalizar con una nota de -5.

Los octavos se venden caros

El equipo vasco comienza esta vuelta a las puertas de un puesto para los octavos de final, ocupando la quinta posición del grupo con tres victorias y cuatro derrotas, tras haber vencido al Unicaja de Málaga en su último encuentro por 79 a 74. Los de Ibon Navarro aprovecharon a lo largo del partido las pequeñas ventajas obtenidas en los parciales. Darius Adams fue el máximo anotador, con 20 puntos, siendo uno de los principales pilares de la victoria, aportando a su vez 5 asistencias para alcanzar una valoración de 20. Pese a esta actuación, fue Fabien Causeur el mejor valorado con una nota de 24, anotando 12 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Mike James fue el peor valorado con una nota de -4 continuando con su irregularidad.

Rivales directos por la clasificación a octavos ambos equipos juegan un importante papel en este encuentro, ya que el conjunto visitante, con una victoria podría colocarse por delante de su rival, mientras que si este vence ampliará la ventaja frente a los vascos.

Dónde podemos visualizar el duelo entre turcos y vascos en vivo

Sigue la emisión del encuentro deportivo de la Euroliga desde estos canales online:

  • ETB1
  • Sportmania
  • EITB
  • Taquilla