Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y gratis online el Levante vs Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Málaga 30 diciembre

Momento de ver el primer partido online gratis de la tarde con este Levante que recibe en su estadio al Málaga, emisión en directo abajo.

Previo del Levante vs Málaga por internet

Levante y Málaga comenzaron la competición de manera sumamente irregular pero mientras que los primeros siguen hundidos en lo más profundo de la tabla, los segundos en cambio comienzan a levantar el vuelo tras la importantísima victoria del pasado fin de semana frente a todo un Atlético de Madrid.

Claves

Y es que los andaluces están cuajando grandes actuaciones frente a rivales fuertes, hecho que les ha servido para contrarrestar el resto de sus pinchazos, que han sido muchos y variados. Sin embargo, Xabi Gracia comienza a encajar las piezas tras las importantes salidas de jugadores que se produjeron en verano. Amrabat está volviendo a ser el que era y se empieza a entender con jugadores como Cop o Charles, que ocupan la punta de ataque. La vuelta de Camacho, pilar indiscutible en el mediocampo blanquiazul, también ha sido clave y los malagueños son ahora un conjunto mucho más sólido y competente. Los de Gracia, eso sí, siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, con diez tantos en dieciséis encuentros disputados. No obstante, el equipo suma dos partidos seguidos marcando, consiguiendo imponerse en ambos, por lo que en Valencia buscarán su tercera victoria consecutiva para olvidarse de una vez de los puestos de descenso.

Los locales, sin embargo, no lo pondrán nada fácil y la razón es clara. Son los colistas de Primera división y tienen la salvación a tres puntos ya, por lo que por rabia y probabilidad al conjunto granota le toca ya hacer un buen partido. Y es que los de Rubi suman un único puntos de los últimos doce disputados y es urgente que varíen dicha dinámica. Sobre todo porque el técnico del conjunto valenciano comienza a ser muy discutido por la afición y una nueva derrota podría precipitar su destitución, la que sería la segunda de la temporada tras el despido también de Lucas Alcaraz.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Levante vs Málaga en directo?

Entra aquí para ver online la liga BBVA.