Ver en vivo y gratis el Atlético de Madrid – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 23 abril

Tremendo enfrentamiento online gratis del Atlético en su estadio, decide la liga hoy el Málaga que busca ganar en Madrid.

Previa del Atlético de Madrid – Málaga online

Es tiempo de jugarse el todo o el nada para algunos equipos, y de buscar plácidamente el final de temporada para otros. Una cosa y la otra se produce en el Atlético-Málaga que tendrá lugar este sábado en el Vicente Calderón y en el que los colchoneros deben ganar obligatoriamente para evitar que el Real Madrid les adelante y, lo que es más importante, que el Barcelona se escape en solitario hacia el título. Además, los de Simeone juegan antes que los culés por lo que será clave conseguir los tres puntos y meter así más presión de la que ya tienen a los de Luis Enrique.

Así las cosas, es posible que Simeone dé descanso a alguno de sus jugadores clave, previendo que la semana próxima llega una dura e importantísima eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Munich. Sin embargo, el técnico argentino nunca rota más de dos o tres piezas, por lo que los rojiblancos seguirán mordiendo al rival como acostumbran y presionando al máximo en los minutos iniciales con la intención de marcar uno o dos goles que les permitan vivir de las rentas el resto del partido. Además, los jugadores atléticos contarán a su favor con el aliente de una hinchada que está más volcada que nunca con el equipo vistos los enormes desafíos que se aproximan para el equipo de la ribera del Manzanares.

Claves del partido en directo

Los andaluces, por su parte, visitan la capital de España sin mucho en juego, ya que una vez que han sellado matemáticamente la permanencia solo les queda mirar hacia arriba, sin embargo la séptima plaza que da acceso a la Europa League queda demasiado lejos. Aun así, Xabi Gracia querrá probar diversas piezas de cara a la próxima temporada, sobre todo aquellas que se vayan a quedar con seguridad en el equipo, ya que muchas otras serán traspasadas y el técnico vasco deberá, como cada verano, reinventarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Málaga online gratis

Llega el momento de comenzar a ver este partido de la liga de fútbol online en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Semifinal FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Aquí la emisión en vivo y en directo de la siguiente semifinal Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis en vivo.

Previo del Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia

Buen partido jugaron los equipos del FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia en su primer partido de semifinal, donde el mejor de 5 pasara a la gran final de la liga Endesa, en esta ocasión los azulgranas se llevaron el primer partido de esta justa en pista con pizarra de 84 por 57 en el mítico Palau Blaugrana, los fanáticos del FC Barcelona Lassa disfrutaron de un encuentro donde su equipo mostro un óptimo nivel de juego contra el del Laboral Kutxa, los azulgranas encerraron la opciones del baskonia que parecía no estar en su mejor nivel, ni siquiera el presentado en la euroliga, solo mostro nivel Adam Hanga quien lucho de manera solitaria para mantener el marcador lo más cerca posible.

Claves

El equipo del FC Barcelona Lassa tiene en cuenta, el record histórico en esta temporada que tienen como equipo frente al Laboral Kutxa, de los 4 juegos disputados, los azulgranas han ganado en una sola ocasión, lo que les permite entablar una estrategia de defensa feroz frente a este conjunto.

Por ello, mostraron desde el principio del partido una defensa sólida y un rápido ataque, dirigidos por Tomas Satoransky y Ante Tomic, el Laboral Kutxa frente a esta dupla azulgrana no tuvo oportunidad de avance y penetración de la zona de pintura, los rebotes ofensivos fueron importantes para que los de casa tomaran control del partido y así dejar el laurel de la victoria en casa.

Todo parece que el Laboral Kutxa deberá replantearse su sistema defensivo bajo el aro, además de probar más a menudo los lances de larga distancia y mejorar su efectiva, para que en momentos apremiantes puedan recuperar rápidamente el control del partido, ahora todo se muda a casa del baskonia, esperamos que esta vez los vitorianos muestren un mejor nivel de juego en casa.

Todo está dicho para que este fin de semana estos dos grandes del baloncesto Español se enfrenten en una batalla campal por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016.

Posible resultado

69-90.

Dónde ver el Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Accede a ver el baloncesto ACB aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: