Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y gratis el Atlético de Madrid – Málaga online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 23 abril

Tremendo enfrentamiento online gratis del Atlético en su estadio, decide la liga hoy el Málaga que busca ganar en Madrid.

Previa del Atlético de Madrid – Málaga online

Es tiempo de jugarse el todo o el nada para algunos equipos, y de buscar plácidamente el final de temporada para otros. Una cosa y la otra se produce en el Atlético-Málaga que tendrá lugar este sábado en el Vicente Calderón y en el que los colchoneros deben ganar obligatoriamente para evitar que el Real Madrid les adelante y, lo que es más importante, que el Barcelona se escape en solitario hacia el título. Además, los de Simeone juegan antes que los culés por lo que será clave conseguir los tres puntos y meter así más presión de la que ya tienen a los de Luis Enrique.

Así las cosas, es posible que Simeone dé descanso a alguno de sus jugadores clave, previendo que la semana próxima llega una dura e importantísima eliminatoria de Liga de Campeones frente al Bayern de Munich. Sin embargo, el técnico argentino nunca rota más de dos o tres piezas, por lo que los rojiblancos seguirán mordiendo al rival como acostumbran y presionando al máximo en los minutos iniciales con la intención de marcar uno o dos goles que les permitan vivir de las rentas el resto del partido. Además, los jugadores atléticos contarán a su favor con el aliente de una hinchada que está más volcada que nunca con el equipo vistos los enormes desafíos que se aproximan para el equipo de la ribera del Manzanares.

Claves del partido en directo

Los andaluces, por su parte, visitan la capital de España sin mucho en juego, ya que una vez que han sellado matemáticamente la permanencia solo les queda mirar hacia arriba, sin embargo la séptima plaza que da acceso a la Europa League queda demasiado lejos. Aun así, Xabi Gracia querrá probar diversas piezas de cara a la próxima temporada, sobre todo aquellas que se vayan a quedar con seguridad en el equipo, ya que muchas otras serán traspasadas y el técnico vasco deberá, como cada verano, reinventarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Málaga online gratis

Llega el momento de comenzar a ver este partido de la liga de fútbol online en España.