Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Zaragoza – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Ponferradina 29 noviembre

Nos desplazamos a la Romareda para ver en vivo gratis el partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina, síguelo abajo con los enlaces.

Previo del Real Zaragoza vs Ponferradina por internet

Todo eran sonrisas en La Romareda hasta que hace tres jornadas el equipo volvió a quedarse sin marcar, despertando los fantasmas del inicio de temporada. Desde entonces el Zaragoza no ha marcado ningún gol y ha sumado únicamente un punto de los nueve disputados. Esto ha relegado al equipo a la novena plaza y lo ha alejado de la cabeza, en la que ya acosaba peligrosamente a Osasuna y Córdoba.

Claves del partido de fútbol

Preocupa especialmente el apartado ofensivo de los de Popovic, pues ya atravesaron una racha negados de cara a la portería rival en las primeras jornadas. De hecho, los aragoneses suman únicamente trece goles a favor en catorce partidos, menos de un gol por partido, cifra paupérrima con la que incluso sorprende que el equipo esté tan arriba en la tabla. El conjunto maño superó esa crisis con el gol gracias a la calidad de Ortuño en punta pero no se trata de un futbolista excesivamente regular, por lo que cuando no aparece los tantos no llegan.

El hecho de que la Ponferradina, próximo rival maño, sea uno de los conjuntos que menos tantos encajan de la categoría, es la guinda a este pastel de despropósitos en el que se ven obligados a moverse los de Popovic. Y es que los castellanoleoneses están basando su gran temporada en la solidez defensiva y en el acierto en ataque, algo parecido a lo que sucede con el Osasuna, líder de la clasificación. Así, el conjunto berciano marcha cuarto, a cuatro puntos del líder y confía en aprovechar la crisis de su próximo rival para hundirles aún más, instalarse en los puestos de ascenso directo y quitarse así además a un rival directo de en medio por ahora. Para ello Yuri, pichichi de la categoría junto a David Rodríguez, debe volver a ver puerta y agarrar de nuevo una racha goleadora que otorgue el impulso definitivo al equipo.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Zaragoza vs Ponferradina en directo?

Los links ya están, entra aquí para ver el partido online.