Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Valencia – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Rayo 17 enero

Nos vamos a otro de los partidos en vivo gratis del fin de semana, accede al duelo entre el Valencia y el Rayo Vallecano con nosotros.

Previo del Valencia vs Rayo por internet

Cinco partidos encadena Gary Neville al frente del Valencia y por ahora ninguna victoria para el técnico inglés. Es cierto que el equipo es joven y que los futbolistas deben adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, sin embargo la impaciencia comienza a sentirse en Mestalla que no aplazará más sus ya típicos pitos y abucheos en caso de que el conjunto che no se imponga con superioridad al Rayo Vallecano este domingo.

Claves del partido

Para ello Neville debe intentar transmitir a sus futbolistas el espíritu mostrado frente al Real Madrid en Liga o contra el Granada en Copa. La entrada de Negredo en el once titular también urge ya que el ex jugador del Sevilla ha demostrado que está en forma y con hambre de gol, y que asociándose con jugadores destacados esta temporada como Alcácer, Parejo o Cancelo pueden hacer mucho daño a las defensas rivales. El club valenciano marcha ahora mismo undécimo en la tabla, a siete puntos de puestos europeos, por lo que puntuar de tres en tres es básico y el futuro a corto plazo de Neville como entrenador depende de ello.

Del mismo modo, se le empieza a agotar el crédito a Paco Jémez al mando del conjunto de Vallecas. El técnico canario viene de perder un partido clave frente al Levante la pasada jornada en la pelea por la permanencia, y el equipo es ya penúltimo a un punto del farolillo rojo y con doce derrotas de diecinueve posibles en su haber. Urge ganar para recuperar sensaciones y también con el objetivo de tomar aire y de agarrarse a una salvación que está ya a tres puntos. Paco Jémez cuenta para ello con mimbres de sobra en ataque, con hombres importantes como Javi Guerra, Pablo Hernández o Lass, aunque es cierto que la defensa debe reforzarse en el mercado invernal y a ser posible, de manera rápida.

Pronóstico y quiniela

2-3 y x2 en la quiniela.

Dónde ver el Valencia vs Rayo gratis y en directo?

Entra en este link para ver este partidazo de fútbol!