Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Valencia – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Getafe 19 diciembre

Se espera una lucha encarnizada entre ambos equipos de la liga BBVA.

Nueva jornada de primera división con el Valencia de protagonista en Mestalla, esta vez luchará ante el Getafe y como de costumbre será emitido gratis aquí.

Previo del Valencia vs Getafe por internet

Tiene otra aspecto el Valencia con Gary Neville. No es un equipo que juegue mejor, ni tampoco marca con facilidad. Apenas ha mejorado en defensa y los nombres siguen siendo muy similares a los que alineaba Nuno. Sin embargo, el conjunto che ha recuperada la alegría, la ilusión y la motivación, y todo ello se nota sobre el campo. Además, la afición ya no pita y silba de manera crónica al equipo, lo que ayuda a que los jugadores actúen de forma más paciente y planeada. No obstante, desde que el técnico portugués dejó el banquillo los valencianistas no han ganado un solo partido y esta situación ni puede ni debe alargarse. Así las cosas, el partido de este sábado ante el Getafe se presenta como la ocasión ideal para cambiar la dinámica marcando un punto de inflexión esta temporada.

Las claves del partido

Y es que los de Neville marchan octavos y deben marcarse como mínimo acabar la primera vuelta en puestos europeos. Los continuos tropiezos de los equipos que aspiran a ocupar los seis primeros puestos han servido para que el club del murciélago mantenga intactas sus opciones, sin embargo los puestos de Liga de Campeones que marca el Celta están ya a siete puntos por lo que encadenar varias victorias consecutivas es básico.

Los madrileños, por su parte, están ofreciendo una de cal y una de arena esta temporada. Los de Fran Escribá solo suman cuatro victorias en lo que va de temporada, aunque es cierto que éstas se han producido de forma siempre brillante. Sin embargo, el equipo ocupa los puestos bajos de la tabla y se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso. Para colmo, los azulones son uno de los peores equipos a domicilio puestos que aún no han ganado lejos del Coliseo Alfonso Pérez y de hecho sólo han puntuado en una de las siete visitas que han realizado.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Valencia vs Getafe en vivo ahora?

Dale aquí para ver la liga BBVA online y gratis.