Publicado: Mie, dic 2nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo Valencia Basket – Ratiopharm Ulm online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Ratiopharm Ulm

Otro de los partidazos online de la Euroliga hoy, en este caso serán Valencia Basket y Ratiopharm Ulm los que busquen la victoria en la cancha.

Previo del Valencia vs Ratiopharm Ulm por internet

La Fonteta vivirá este miércoles 2 de diciembre de 2015 a las ocho y media de la tarde un nuevo partido de un Valencia Basket invicto que busca lograr la que sería la decimosexta victoria de la temporada ante el conjunto alemán del Ratiopharm Ulm. La victoria puede certificar de forma matemática la primera plaza de este grupo tras la clasificación al Last 32 conseguida hace ya un par de jornadas.

Claves del partido

En el partido disputado en la ciudad germana de Ulm, el conjunto taronja consiguió la que hasta ahora puede considerarse como su victoria más sufrida, ya que tuvo que remontar una desventaja de 18 puntos para acabar imponiéndose por un marcador de 79 a 82 gracias a dos triples consecutivos de Guillem Vives. Por lo que respecta al balance histórico, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en esta competición, con una ventaja para los valencianos de 2 victorias y una derrota.

El equipo taronja llega invicto y su racha sigue aumentando, mostrándose como uno de los equipos más en forma de Europa. Pedro Martínez sigue sin poder contar con el belga San Van Rossom, mientras que el montenegrino Bojan Dubljevic, fuera ya desde hace varias semanas, será seria duda hasta el último momento.

Por su parte, el equipo alemán llega con la necesidad de sumar una victoria para mantener intactas sus posibilidades de alcanzar el Last 32. Dos derrotas consecutivas han dejado al conjunto alemán como cuarto clasificado de este grupo C. Su entrenador, el alemán Thorsten Leibenath, podrá contar con la plantilla al completo.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Valencia Basket vs Ratiopharm Ulm en directo?

Entra a ver online gratis el partido europeo de baloncesto aquí.