Publicado: Sab, dic 12th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Tenerife – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 12 diciembre

Que ganas de comenzar a ver el partido entre el Tenerife y el Mallorca en vivo y como no podía ser de otra manera online gratis! Disfrútalo!

Previo del Tenerife vs Mallorca por internet

Duelo de equipos isleños deseosos de alejarse de los puestos de descenso y de establecerse en la zona cómoda de la tabla, a pesar de que en la Segunda división la zona de confort es sumamente relativa, pues los veintidós conjuntos luchan por algo. En este caso, Tenerife y Mallorca comienzan a tomar aire tras muchas jornadas entre los cuatro últimos de la clasificación y una victoria en el Heliodoro Rodríguez podría incluso hacerles soñar con pelear por entrar en el playoff de ascenso.

Claves del partido

Los canarios llegan además a este encuentro tras cinco partidos consecutivos sin perder, pues desde que Raúl Agné fue destituido y Martí ocupó su lugar no conocen la derrota. Los tinerfeños, no obstante, tienen los puestos de descenso a tres puntos y no han conseguido alejar a sus perseguidores en parte por el lastre que el mal inicio de temporada que completaron supone, y en parte porque suman tres empates consecutivos y tres partidos, por tanto, sin ganar.

Los mallorquines por su parte consiguieron la victoria la pasada jornada frente al Albacete en casa, hecho que les sirvió para salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas hundido en la tabla. La destitución de Ferrer dio sus frutos y el equipo recuperó la alegría con Gálvez en el banquillo y lo más importante, volvió a ver puerta. El conjunto bermellón no pasaba de la decena de goles pero Bianchi perforó al fin las redes rivales, compatibilizando su valioso trabajo de espaldas con el gol. El conjunto balear dominó además de cabo a rabo el partido y no dio opción alguna a los manchegos, demostrando que su puesto está más arriba en la tabla y colocándose incluso como favoritos en su visita a las Islas Canarias, ya que están convencidos de que a los tinerfeños les toca ya perder y a ellos, al fin, encadenar dos victorias consecutivas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Mallorca en vivo?

Entra en la sección de segunda división online, acceso.