Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Getafe 21 abril

Tremendo partido en el complicado estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe, emisión aquí en vivo!

Previa del Real Sociedad vs Getafe por internet

Va el Getafe de cabeza a la Segunda división y parece que no hay quién lo pare. Ángel Torres confirmó a Fran Escriba en el cargo y la misma semana lo cesó, tras la peor racha de resultados de la historia de la entidad azulona en Primera división. El ex entrenador del Elche completó un 2015 aceptable pero en 2016 el equipo se desmoronó y no hubo arreglo posible. Ahora, con Esnaider al mando, Torres busca dotar al equipo de raza y pundonor, signos característicos de los equipos del argentino. Sin embargo, la escasa experiencia del ex jugador de Real Madrid o Juventus en primera división como entrenador suscita serias dudas en la afición de Butarque, que de hecho el pasado fin de semana ya vio caer al equipo frente a los blancos por un gol a cinco sin mostrar demasiada oposición y sin apreciar esas características propias de Esnaider.

Claves del partido

Aun así, es pronto para analizar el trabajo del argentino y lo que estaba claro es que el equipo madrileño necesitaba un cambio drástico, puesto que la mediocridad se había instalado en la entidad y jugadores como Pedro León, Juan Rodríguez o Álvaro Vázquez no están demostrando tener nivel para Primera división. Por ello, se espera que Esnaider haga cambios y dé oportunidades a futbolistas como Emi Buendía o Wanderson, que revolucionen el juego del equipo y aporten cosas distintas.

Así, los madrileños viajan a Anoeta en busca de tres puntos que no serán nada fáciles a pesar de que los vascos no se juegan absolutamente nada, ya que la Europa League les queda demasiado lejos. Sin embargo, los donostiarras han sido capaces de ganar en su propio campo al Barcelona y esa falta de tensión les permitirá jugar de manera más desahogada y con menos rigidez, algo que futbolistas más técnicos como Vela u Oyarzabal sin duda agradecerán.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Getafe gratis online

Entra para ver aquí el partido de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Nástic – Huesca 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Huesca 28 enero

Nástic – Huesca en directo gratis.

Previa y ver Nástic – Huesca online

Volvió a ganar el Nástic la pasada jornada cinco partidos después, y aunque los catalanes no estaban perdiendo sus partidos tampoco estaban sumando de tres en tres, algo que era vital si querían comenzar a recortar distancias respecto a los equipos que marcan la salvación. La llegada de Merino al banquillo tarraconense ha hecho mucho bien a la plantilla ya que el ex entrenador bético cuenta con carisma, voluntad y grandes conocimientos tácticos. Sin embargo, lo que realmente ha marcado la diferencia en los últimos encuentros ha sido la vuelta de Achille Emana al equipo. El jugador camerunés se marchó al fútbol árabe el pasado verano, dejando huérfano el mediocampo y abocando al equipo a los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, desde que el africano ha vuelto junto a su hermano ha revitalizado el fútbol del conjunto catalán, marcando dos goles  y prometiendo muchos más. Ahora el equipo está a tres puntos de la permanencia y aunque sigue último, las sensaciones son diametralmente opuestas a las que había hace menos de un mes.

El Huesca, por tanto, tiembla solo de pensar que la bestia camerunesa volverá a hacer su aparición sobre el césped este sábado y Anquela ya planea varias formas de pararlo. El ex técnico de Alcorcón o Granada apostará por reforzar el mediocampo para frenar las internadas de este crack al que la Segunda división le queda manifiestamente pequeña. En cualquier caso, la situación actual de los oscenses no es la mejor ya que tras ocupar puestos de playoff de ascenso a mediados de diciembre, iniciaron una caída libre sin frenos que les ha llevado a encadenar cuatro partidos sin ganar. De ellos, los tres últimos se cuentan por derrotas y además los aragoneses no han sido capaces de marcar un solo gol en ninguno de ellos.

Nástic – Huesca en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada

ver online Río Natura Monbús - Montakit Fuenlabrada

Nos centramos ya en el partido online en directo del sábado en la ACB Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada.

Previo del Río Natura Monbús – Montakit Fuenlabrada por internet

Jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos de Rio Natura Monbus y Montakit Fuenlabrada se medirán en pista el sábado 12 de marzo del presente año, uno de estos equipos, el equipo madrileño debe sacarse la espina que le dejó la derrota propinada por el Valencia Basket club en la jornada número 22, cuando fueron derrotados con marcador final de 86 por 81.

El quinteto valenciano y su férrea defensa lograron una importante victoria en una cancha difícil para los visitantes, el Montakit no perdía un encuentro desde hace 5 meses en el Fernando Martín y es que el trabajo de los jugadores claves como Fernando San Emeterio y Justin Hamilton fueron piezas importantes para superar al equipo fuenlabreño  y conseguir la victoria.

Claves del partido

Los naranjos se sacudieron la derrota sufrida ante el Real Madrid, en un encuentro que fue marcado por un espectacular tiro de Sergio Llull en el último segundo de partido y dejando a los valencianos con la boca abierta por lo sucedido, en esta oportunidad, las cosas no estaban tan fáciles para el Fuenlabrada, el jugador Justin Hamilton deslumbró a los asistentes anotando 15 puntos y recogiendo 8 rebotes para la causa de su equipo durante los primeros 3 cuartos del partido, pero otro que también brilló fue Fernando San Emerito quien consiguió 11 de sus 15, en el último cuarto para así sentenciar la victoria del Valencia sobre el equipo que se juega los puntos hoy.

A pesar de ser derrotados, el conjunto de la capital fue firme en sus convicciones, solo les faltó suerte y fuerza para mantener la pizarra bajo la manga, por los momentos mantienen su récord en positivo con 12 victorias y 10 derrotas, veremos si vienen con mayor disposición de juego para vencer a Río Natura Monbús, estos que ocupan la casilla número 14 de la tabla de posiciones viene con mejor rostro, porque vencieron al ICL Manresa con marcador de 81 por 64, solo falta esperar a ver este partido.

Posible resultado

93-76.

Dónde ver el Río Natura Monbús vs Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo

Accede a la liga ACB con nosotros en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Girona 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Girona 18 septiembre

Mallorca – Girona online gratis es el partidazo que verás hoy junto a nosotros en esta tarde de fútbol.

Previa del Mallorca – Girona por internet

Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero.

Las claves

Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable.

Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Mallorca – Girona online

Fútbol gratis y emisiones deportivas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: