Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Betis 30 enero

El Real Betis Balompié recibe en el día de hoy a la Real Sociedad en un partido que se disputa en directo desde el estadio Benito Villamarín de Andalucía, sigue la señal online ahora.

Previo del Betis vs Real Sociedad por internet

Betis y Real Sociedad se encuentran decimocuartos y decimoquintos respectivamente, por lo que parece claro que su temporada no está siendo tan brillante como sería de esperar. Y aun así, la situación actual de unos y otros es muy distinta. Mientras que los andaluces se encuentran en un estado de optimismo exacerbado tras la destitución de Mel y la llegada de Merino, los donostiarras siguen fieles a su irregularidad crónica y continúan dando una de cal y una de arena a su ya más que harta afición.

Claves del partido

Por ello, los verdiblancos llegan a Anoeta con la moral algo más alta que los locales. Los de Merino consiguieron empatarle a todo un Real Madrid y también, en la jornada anterior, al Villarreal, dos de los mejores equipos de la Liga. Muchos consideran esto suficiente como para que el ex jugador bético siga al frente del equipo y piden que la directiva deje de considerarlo como interino. No obstante, el conjunto sevillano llevan demasiado tiempo sin ganar en Liga y si la victoria no llega, los acontecimientos pueden precipitarse. Los vascos son además un rival de nivel similar al de los béticos actualmente, por lo que será una prueba de fuego de cara al futuro inmediato del club.

Los vascos, por su parte, con Eusebio al mando, recibieron una sonora goleada el pasado viernes frente al Sporting, un rival que ya es directo por la permanencia puesto que no parece que los donostiarras puedan aspirar a otra cosa esta temporada. El técnico vallisoletano no ha solucionado ninguno de los problemas del equipo y salvo milagro no seguirá la próxima temporada al mando de un equipo que necesitar rehacerse totalmente para seguir compitiendo. Jugadores como Vela, Pardo, Jonathas o Xabi Prieto no están dando la talla y parece inútil seguir alargando su estancia en un equipo en el que ya no se encuentran a gusto.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis vs Real Sociedad online gratis?

Disfruta de este partido y todos los de la liga bbva en vivo en este enlace.