Ver en vivo y en directo Oviedo – Huesca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 23 abril

Aquí tenemos los enlaces para visualizar el partido del Real Oviedo ante el Huesca, disfruta del partido en vivo y en directo ahora.

Previa del Oviedo – Huesca por internet

Tropezó de nuevo el Oviedo la pasada jornada, al igual que tropezaron los cuatro primeros equipos de la clasificación, por lo que finalmente los asturianos incluso recortaron un punto a Alavés y Leganés, los dos primeros de la tabla. Sin embargo, hasta diez equipos por detrás de los ovetenses aspiran igualmente a disputar el playoff de ascenso, por lo que cualquier empate o derrota es más un paso atrás que un pequeño avance. Y es que, aunque los de Generelo llevan gran parte de la temporada en puestos de ascenso, en los ocho partidos que restan todo puede irse al garete y por tanto es ahora cuando no se admite margen de error.

Claves del partido

Sin embargo, mientras que con Egea los asturianos era un bloque fuerte, fiable atrás y decidido en ataque, con Generelo la anarquía ha llegado en cierta forma al juego del equipo, que en ocasiones se parte por la mitad y duda entre contemporizar el juego o lanzar una ofensiva. Muchos en la ciudad dudan de que el ex jugador de Zaragoza o Elche, entre otros, esté capacitado para mantener la autoridad ante sus hasta hace un año ex compañeros, disciplina que será indispensable en caso de que los ovetenses terminen jugando los playoff de ascenso, en los que el año pasado brillaron para llegar a la categoría de plata, inundados de optimismo, algo que ahora se ha convertido en un silencio frío y expectante.

Además, los norteños reciben al Huesca, un equipo nada fácil de ganar que además se juega la vida ya que el pasado fin de semana perdió y cayó a zona de descenso a favor del Almería. Ahora, los oscenses están a un punto de la salvación y desean volver a mandar a los andaluces a las cuatro últimas posiciones de la tabla, para lo cual es necesario como mínimo puntuar este domingo en el Carlos Tartiere.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo – Huesca online

Disfruta del partido en directo de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Apoel online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Apoel 16 febrero

Tuvo algo de suerte el Athletic en el sorteo de Europa League y se enfrentará a uno de los conjuntos más débiles de la competición. El Apoel es un equipo que domina el débil fútbol chipriota pero que ofrece serias lagunas cuando disputa encuentros de mayor exigencia, aun así no venderá barata su piel y de hecho hace tres años consiguieron llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que les hizo enfrentarse al Real Madrid aunque en ningún momento contasen con opciones de superar la eliminatoria.

Valverde, por tanto, deberá transmitir a sus jugador que la relajación no es una opción ya que las opción de los de Chipre pasan precisamente por la dejadez que puedan presentar los vascos al saberse superiores a su rival. Para ello, el técnico extremeño ha sabido mantener frescos en Liga a Muniain, Raúl Garcia, Aduriz y Williams, cuarteto ofensivo sobre el que reposan todas las opciones bilbaínas esta temporada. Además, Beñat parece haber superado ya sus dolencias físicas y volverá a ser un hombre clave a la hora de lanzar los ataques del conjunto vizcaíno.

Por lo demás, Yeray Álvarez y Laporte mantendrán la solvencia en la zona defensiva ya que ambos se han consolidado como la dupla titular del equipo, tras muchos años de dudas, ensayos y rotaciones en dicha zona. El problema para Valverde, a día de hoy, es la portería, y es que Gorka Iraizoz se está mostrando sumamente dubitativo bajo palos. Valverde, además, ha rotado y es difícil saber qué arquero es el titular, hecho que sin duda afecta a la confianza tanto de Iraizoz como de Kepa. Éste último, para colmo, está tocado, por lo que es difícil que llega en plena forma a la próxima gran noche europea del conjunto de San Mamés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Zaragoza – Huesca online gratis 4 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Huesca 4 septiembre

Directos a ver el partido de fútbol Zaragoza – Huesca por internet contigo, abajo tienes los links.

Previa del Zaragoza – Huesca por internet

Ángel y Lanzarote. Lanzarote y Ángel. Esos son los nombres que resuenan en la memoria reciente de los aficionados maños, que solo han celebrado goles marcados por estos dos hombres y que saben que de sus cuatro piernas dependerán en gran medida las opciones de ascenso del club aragonés. Se trata de dos jugadores con experiencia en Primera división que han firmado este año por el Zaragoza aunque Lanzarote, por ejemplo, estuvo ya en la Romareda cedido por el Espanyol el pasado curso. Luis Milla está consiguiendo ensamblar las piezas de las que dispone a la perfección y muchos en la ciudad de la Virgen del Pilar esperan que de una vez por todas el club maño vuelva a Primera, a ser posible de manera directa y evitando los traicioneros playoffs en los que últimamente la fortuna les daba la espalda.

Claves del partido

Así las cosas, el club zaragocista suma cuatro puntos y ha marcado nada más y nada menos que seis tantos, por lo que se mantiene invicto y muestra que no tiene problemas de cara a gol, algo que sí sucedió en el inicio de la temporada pasada con Ranko Popovic en el banquillo.

El Huesca, por su parte, visita la capital de Aragón para vivir un derbi en el que ya la temporada pasada consiguió sacar los colores a los locales. Los de Anquela, al igual que su próximo rival, se mantienen invictos esta temporada y han cosechado dos empates que suponen la primera piedra de cara a una permanencia que seguirá siendo el objetivo principal para los oscenses. Tras el gran final de temporada vivido hace escasos meses, Anquela teme que sus futbolistas se confíen y se distraigan pensando en cotas superiores, algo que pretende evitar con su ya famosa meritocracia y manteniendo la tensión en cada entrenamiento.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver Zaragoza – Huesca en vivo online

Acceso a la liga adelante en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: