Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Oviedo – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 23 abril

Aquí tenemos los enlaces para visualizar el partido del Real Oviedo ante el Huesca, disfruta del partido en vivo y en directo ahora.

Previa del Oviedo – Huesca por internet

Tropezó de nuevo el Oviedo la pasada jornada, al igual que tropezaron los cuatro primeros equipos de la clasificación, por lo que finalmente los asturianos incluso recortaron un punto a Alavés y Leganés, los dos primeros de la tabla. Sin embargo, hasta diez equipos por detrás de los ovetenses aspiran igualmente a disputar el playoff de ascenso, por lo que cualquier empate o derrota es más un paso atrás que un pequeño avance. Y es que, aunque los de Generelo llevan gran parte de la temporada en puestos de ascenso, en los ocho partidos que restan todo puede irse al garete y por tanto es ahora cuando no se admite margen de error.

Claves del partido

Sin embargo, mientras que con Egea los asturianos era un bloque fuerte, fiable atrás y decidido en ataque, con Generelo la anarquía ha llegado en cierta forma al juego del equipo, que en ocasiones se parte por la mitad y duda entre contemporizar el juego o lanzar una ofensiva. Muchos en la ciudad dudan de que el ex jugador de Zaragoza o Elche, entre otros, esté capacitado para mantener la autoridad ante sus hasta hace un año ex compañeros, disciplina que será indispensable en caso de que los ovetenses terminen jugando los playoff de ascenso, en los que el año pasado brillaron para llegar a la categoría de plata, inundados de optimismo, algo que ahora se ha convertido en un silencio frío y expectante.

Además, los norteños reciben al Huesca, un equipo nada fácil de ganar que además se juega la vida ya que el pasado fin de semana perdió y cayó a zona de descenso a favor del Almería. Ahora, los oscenses están a un punto de la salvación y desean volver a mandar a los andaluces a las cuatro últimas posiciones de la tabla, para lo cual es necesario como mínimo puntuar este domingo en el Carlos Tartiere.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo – Huesca online

Disfruta del partido en directo de segunda división aquí.