Publicado: Dom, abr 5th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online Valencia – Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia vs Villarreal 2015

Comienzan los encuentros del domingo día 5 de abril de 2015 correspondientes a la jornada 29 de primera con el encuentro que enfrentará al Valencia contra el Villarreal a las cinco de la tarde desde el Estadio de Mestalla donde se podrá vivir un bonito duelo regional. Canal Plus Liga y Gol Tv tienen los derechos de retransmisión y abajo tienes los links.







Ubicado en: Avinguda de Suècia, s/n.
Fecha de inicio: 05/04/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Mario Melero López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Valencia vs Villarreal

En los encuentros de la jornada anterior el equipo local hizo gala de su buen momento de forma y sumó una victoria más que le ayuda a asentarse en la tercera posición. Fue ante el Elche, al que ganó por 0-4. En el caso del equipo visitante, volvió a perder ante el Sevilla en esta ocasión por 0-2.

En el encuentro de ida fue el conjunto de Levante el que se llevó la victoria por 1-3. Los de Nuno Espírito Santo fueron muy superiores y demostraron su solidez en los inicios de temporada que aún continúa.

El equipo local quiere llevarse el derbi valenciano para recuperar las sensaciones y el nivel mostrado tiempo atrás que en las últimas fechas parece que ha decaído tras los enfrentamientos con el Sevilla tanto en liga como en competición europea. Los de Marcelino no pueden relajarse si quieren afianzarse en la sexta plaza. Tres jugadores se encuentran en la enfermería. Bruno Soriano con fractura de peroné, Cheryshev con rotura muscular y Víctor Ruiz con una sobrecarga muscular. Además de Moi Gómez sancionado.

Por su parte el visitante está afrontando este tramo de la temporada en un nivel espectacular. Han conseguido arrebatarle la tercera plaza al Atlético de Madrid y quieren seguir mirando hacia arriba sin renunciar a nada, con el principal objetivo de asegurarse la Champions League el curso que viene. Para este encuentro no podrán contar con Gayá por una microrrotura de fibras. Es duda hasta última hora Enzo Pérez por un problema muscular.

Enlaces para seguir el duelo de fútbol entre “ches” y “castellonenses” por internet

Sigue la emisión online desde aquí: