Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online Movistar Estudiantes – UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Movistar Estudiantes vs UCAM Murcia







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Barclaycard Center.
Dirección: Av Felipe II, s/n.
Árbitro: Conde, García Ortíz y Aliaga.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Movistar Estudiante y UCAM Murcia se enfrentaran en esta vigésima jornada de la Liga Endesa, partido que puedes ver online por internet abajo, este domingo día 8 a las doce y media de la tarde, en un encuentro que se disputará en el Barclaycard Center.

Previa del duelo ACB: Movistar Estudiantes – UCAM Murcia

El equipo estudiantil llega tras lograr una buena victoria frente a uno de los primeros clasificados de la liga, el FIATC Joventut, al que venció por 78 a 75. Los de Txus Vidorreta realizaron un gran partido, colocando decimoterceros en la clasificación con ocho victorias y once derrotas en lo que llevamos de liga. Nacho Martin y Fede Van Lacke con una nota de 16 fueron los mejor valorados. Van Lacke finalizó como máximo anotador con 14 puntos y 4 asistencias, Mientras que Nacho Martín anotó 12 puntos y se hizo con 7 rebotes. Diamon Simpson también igualó la anotación Martín, con 12 puntos, aportando también al equipo 3 rebotes para una nota de 11. Xavi Rabaseda que contribuyó con 5 recuperaciones de balón, 3 rebotes y 6 puntos a acabo con una valoración de 14.

Contundente victoria en la anterior jornada de ACB

Por su parte el equipo pimientonero, entrenado por Diego Ocampo llega tras vencer al Montakit Fuenlabrada por 82 a 68, pero con el problema de la baja de José Ángel Antelo, que no estará disponible entre seis y ocho semanas. Carlos Cabezas y Augusto Lima fueron los mejores jugadores del equipo, ambos con una buena nota de 20 en su valoración. Cabezas acabó con 15 puntos, 1 rebote, 2 robos  y 4 asistencias, mientras que el pívot brasileño lo hizo con 14 puntos, 1 rebote y 2 recuperaciones de balón. Scott Bamford con 5 rebotes fue el máximo reboteador, sumando además 12 puntos y 2 asistencias para una nota de 14. Raulzinho Neto con solo 6 puntos y 3 asistencias acabó con una nota de 6.

Partido que podría servir para igualar la zona media de la tabla en caso de victoria del equipo madrileño, y que en caso contrario acercaría a los universitarios a la zona de playoffs, donde los equipos están muy igualados.

¿Dónde podemos visualizar en directo el basket: madrileños vs pimientoneros?

Sigue la transmisión gratis desde estos enlaces:

  • PTVM.
  • OA.