Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver en vivo y en directo online Moto GP Qatar (Losail) – clasificación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mejores tiempos en Losail

Después de que ayer os facilitáramos los horarios del Gran Premio de motocilismo en Qatar, hoy toca comentar que opciones tenemos para visualizar por internet en vivo la ronda cronometrada de hoy. La lucha por la Pole Position promete ser muy emocionante en Moto3, Moto3 y como no en la categoría reina MotoGP.

Marc Márquez ha comenzado muy fuerte con su nueva Honda japonesa, una moto que sin duda le va a brindar de nuevo la oportunidad de ser campeón del mundo. Recordamos que tan solo tiene 22 años el piloto de Cervera.







Ubicado en: Al Wusail,North Relief, s/n.
Fecha de inicio: 28/03/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 3 hora y 45 minutos.
Competición: MotoGP clasificación Gran Premio de Qatar.
Circuito: Losail.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa de la lucha por la Pole Position en Qatar

El circuito de Losail es uno de los más espectaculares de la temporada con una capacidad para 8.000 personas, 5.380 metros y 16 curvas, costó 58 millones de dólares estadounidenses, casi nada. Todos vibramos y no solo porque sea la primera cita del año en el campeonato. Lo que sí tenemos muchas ganas de ver es el rendimiento de Valentino Rossi, el piloto italiano de Yamaha hizo un gran final de año en 2014 y ahora que llega 2015 promete estar en la zona de arriba desde el inicio, para intentar conseguir luchar por conseguir un nuevo título mundial.

Moto2 y Moto3 son categorías en las que tenemos muchos pilotos españoles de calidad. Esperamos que la primera posición en parrilla en ambas categorías también sean para conductores españoles, porque sin duda queremos estar en lo más alto un año más y demostrar que todos los planes que se hacen en los campeonatos de España y demás funcionan a la perfección.

Dónde visualizar el Gran Premio de Qatar online (Clasificación)

Para ver la lucha por la Pole en directo y on line sigue los siguientes enlaces: