Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo online Málaga – Eibar gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 13 septiembre

Llegan ya las 20:30 horas del domingo y comenzamos con el Málaga vs Eibar en vivo por internet, señal gratis. Sigue aquí abajo la retransmisión de uno de los últimos encuentros de primera hoy.

Previo del Málaga vs Eibar por internet

El sorprendente colíder de Primera visita al Málaga en busca de continuar haciendo historia. Tras un ascender de Segunda B a la máxima categoría en apenas dos temporadas, el humilde club vasco intentará seguir la machada con un pleno de victorias que le otorgue nueve puntos muy valiosos de cara su único objetivo: la permanencia. Mendilibar parece haber mejorado el producto ya de por sí interesante que dejó Garitano, conformando un bloque sólido con fichajes muy interesantes como Verdi, Hajrovic o Verdi, que apenas han tenido minutos debido al buen hacer de los hasta ahora titulares.

Claves del encuentro de fútbol

El conjunto malagueño por su parte reciben a los inesperados héroes con bajas de importancia. Welligton, Camacho y Santa Cruz no estarán disponibles, mientras que la marcha de Darder al Lyon ha dejado muy tocado el mediocampo andaluz. Gracia tendrá que reinventarse de nuevo y tiene mimbres para ello, sobre todo en ataque con Cop, Charles o Taraabt. Aun así, el listón está muy alto tras la brillante temporada pasada y debido a la mayor competencia que encontrarán este año con equipos como el Celta.

Aun así, los blaquiazules esperan poder brindar una alegría a su afición en casa y confirmar las buenas sensaciones que el equipo ha mostrado tanto en la pretemporada como en algunas fases de las dos primeras jornadas. Y es que contra el Sevilla sólo el árbitro les privó de la victoria, mientras que ante el Barcelona el equipo se mostró compacto y veloz en las transiciones. Albentosa suplirá sin problemas al mariscal Welligton y podrá así plantar cara al conjunto vasco, que ha mostrado un poderío ofensivo inaudito, siendo el conjunto que más goles ha marcado de la categoría junto a Real Madrid y Celta. Ahora falta que los de Mendilibar confirmen que lo que están viviendo no es un espejismo y que el buen momento de Escalante o Saúl Berjón es un hecho.

Previsión posible resultado

1-0.

Dónde ver el partido en la Rosaleda Málaga vs Eibar

Emisión online gratis disponible aquí.