Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en vivo y en directo online Lugo – Barcelona B

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lugo vs Barcelona B 2015

El Lugo recibe al Barcelona B hoy domingo, partido que puedes seguir en vivo por internet gratis desde la zona inferior. Duelo importante en la parte baja de la clasificación el que se disputará a las seis de la tarde del sábado 7 de marzo de 2015 en el Estadio Anxo Carro. Más partidos para visualizar en directo aquí.







Ubicado en: Avenida de los Deportes, s/n.
Fecha de inicio: 07/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: Anxo Carro.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Dani Mallo, Dalmau, Israel Puerto, Borja, Manu, Pita, Seoane, Iriome, David López, Toni Dovale y Caballero.
Visitante: A. Ortolá, Grimaldo, Edgar Ié, Samper, Adama, Dongou, Gumbau, J. Cámara, Sandro D., Diagne, y S. Juste.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Lugo vs Barcelona B de segunda división

Tres puntos importantísimos para los dos equipos si quieren no quieren disputar la próxima temporada la segunda división B. A los lucenses, un triunfo les supondría manejar ya un colchón importante de puntos respecto a los puestos de descenso, mientras que al filial del equipo azulgrana  les es vital para salir del pozo y alcanzar a los equipos que tiene por delante, que ya están a dos puntos de distancia.

El conjunto gallego  sumó una valiosa victoria la pasada jornada en el partido que disputó a domicilio en Pamplona ante el Osasuna. A pesar de las numerosas bajas con las que contaban, el equipo disputó un gran choque, sobre todo en el inicio ya que logró los dos tantos en los primeros doce minutos a través de Iriome y David García en propia puerta.

En el minuto cincuenta y cinco de partido se quedaron con diez tras la expulsión por roja directa de Lolo Pavón, pero a pesar de este percance, no vieron peligrar la victoria. Recuperan esta semana a David Ferreiro, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas y habrá que estar atentos a la enfermería ante la posibilidad de poder recuperar algún jugador.

El filial blaugrana no levanta cabeza, a pesar del cambio de técnico, el equipo no consigue reaccionar y cada vez se encuentra más abajo. Ya son seis jornadas sin conocer la victoria y se han encendido todas las alarmas por lo que un cambio de rumbo se antoja urgente.

Además en el último encuentro ante el Mallorca, en el que cayeron derrotados por 2-4, fue expulsado Babunski que se une a la baja de Halilovic que sigue recuperándose de su problema en la rodilla. Munir volverá a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por expulsión.

Dónde ver el partido entre gallegos y culés por internet

Aquí tienes los enlaces para seguir la visualización del encuentro por la red: