Ver en vivo y en directo online Levante – Athletic Bilbao gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Athletic 24 abril

Nos vamos al Ciutat de València para visualizar online y gratis el duelo de fútbol entre el Levante y el Athletic Club.

Previa del Levante – Athletic Bilbao por internet

Se va a Segunda división el Levante, equipo que lleva toda la temporada peleando por no descolgarse de sus rivales directos por la permanencia pero que parece no dar más de sí. Ni las cabalgadas de Morales, ni el talento de Rossi, ni la raza de Deyverson, ni los muy interesantes fichajes realizados en el mercado invernal han conseguido que el equipo de Valencia encadene varias victorias consecutivas, y precisamente esa irregularidad, sobre todo lejos de su estadio, es lo que ha lastrado sus opciones de seguir en Primera división. Ahora, a falta de doce puntos por disputarse, la salvación queda a cinco y por tanto conseguir el objetivo parece más una utopía que una realidad. Además, un equipo fuerte como el Athletic será el rival este domingo, algo que complica aún más las aspiraciones de los de Rubi, sobre todo teniendo en cuenta que los vascos están inmersos en la pelea por dar caza al Villarreal en zona de Liga de Campeones. Parece por tanto misión imposible que los granotas se salven, aunque la esperanza es lo último que se pierde y pelearán hasta el final, puesto que una victoria esta jornada combinada con derrotas de sus rivales directos, le metería de nuevo en la pelea de lleno.

Claves del partido

Los de Valverde, por su parte, saben que afrontan un partido complicado, lleno de intensidad, y que no se resolverá en los primeros minutos a pesar de la goleada encajada por los valencianos en la pasada jornada frente al Granada. Los rojiblancos además pueden recuperar para este encuentro a Aduriz y Williams, hombres vitales en el ataque bilbaíno que junto a Raúl García podría solucionar por sí mismos el encuentro. Aun así, será un partido en el que las fuerzas estarán igualadas en los balones aéreos, puesto que Rubi y Valverde son expertos en explotar esta faceta ya que además cuentan con los jugadores indicados para ello.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Athletic Bilbao gratis por internet

Entrando en este enlace podrás ir a ver ahora mismo el inicio de este partido de fútbol online por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Almería online gratis por internet

Desde las 6 y media de la tarde en España, el partido Villarreal – Almería online gratis de segunda división en vivo y en directo por Movistar La liga y Sportmaniaticos.com (abajo links). A LAS 21H disfruta del Barcelona vs Bilbao online.

villarreal vs almeria online futbol
Ver Villarreal – Almería partido de hoy 23 de octubre 2022

Disfruta de la previa, y abajo links donde ver Villarreal – Almería en directo online Sportmaniaticos.com

Previa y puntos claves del Villarreal – Almería online

El equipo amarillo ha vivido una semana complicada tras conocer el fallecimiento de José Manuel Llaneza, uno de los principales artífices del actual éxito del Villarreal en España y Europa.

Inmediatamente después de conocer la devastadora noticia, el equipo sufrió una demoledora derrota en el Camp Nou, dejando una pésima imagen, como si Emery no hubiera aparecido en el campo, que combinada con el regreso de la mejor versión del Barcelona acabó con una inevitable victoria por 3-0.

El Submarino amarillo vuelve a estar lejos de los puestos europeos en la tabla de clasificación, demostrando las dificultades de este equipo para encontrar la regularidad en las competiciones domésticas. Además, se acumulan las noticias de empeoramiento en forma de nuevas lesiones. Capoue y Lo Celso, de los que el Villarreal informó que no habían jugado contra Osasuna por mera precaución la semana pasada, volvieron a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que serán duda para el partido de este fin de semana contra el Almería ya que los médicos del Villarreal mantienen el secreto.

  • Por otro lado, Pedraza cayó lesionado en el Camp Nou y fue sustituido en la primera parte del partido de Almería, por lo que casi con toda seguridad no podrá jugar en el partido de Almería.
  • Albiol tuvo molestias durante la semana, por lo que fue sustituido en el minuto 80 del partido.
  • Mandi, que podría jugar en su lugar, estará disponible para el partido.
  • Por último, Foyth, Gerard Moreno y Coquelin siguen de baja mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, y también estarán ausentes este fin de semana.

Parece que Unai Emery se enfrentará a una difícil elección a la hora de elegir su alineación inicial para el partido contra la Real Sociedad. Parece que Rulli será titular indiscutible en la portería, y que la defensa contará probablemente con Mojiña en la derecha, Pedraza en la izquierda, y Albloa o Mandi como centrales.

Parejo parece titular seguro en el centro del campo, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si Capoue o Lo Celso serán titulares en lugar de Morlanes y Baena. Si los tres últimos partidos completos del equipo sirven de indicación, Baena jugará en lugar de Morlanes y Baena.

Si los dos tocados no aparecen, Manu Trigueros o Alberto Moreno podrían tener la oportunidad de ser titulares en la Liga por primera vez.

Es posible que Chukwuece juegue en la banda derecha en lugar de Yéremy Pino, mientras que Danjuma y Jackson son probables titulares en la delantera, aunque lo hicieron mal en su partido del Camp Nou. Emery parece ver a Morales principalmente como un jugador de cambio de juego.

Dónde Ver Villarreal vs Almería online directo

El partido Villarreal – Almería online tendrá lugar en horario peninsular a las 18:30 horas, lo podremos ver en Movistar La Liga, y también prueba de ver el fútbol online Villarreal vs Almería en Sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alavés – Real Madrid online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Y ahora el partido online más emocionante: Alavés – Real Madrid en directo gratis por internet. Y es que veremos si el fútbol en directo del Madrid es mejor que otros días, vaya espectáculo!

Alavés – Real Madrid online gratis en vivo

Comenzamos ya! Arranca el partido gratis Alavés – Real Madrid.

Vive el Real Madrid un momento muy extraño, totalmente en crisis cuando juega en casa y algo más liberado cuando viaja al campo del rival. Los blancos, que siempre han contado con el Santiago Bernabéu como fortín inexpugnable, juegan presionados ante su gente, más pendientes de los pitos que del juego, y eso les provoca cierta ansiedad si el gol tarda en llegar. La afición tiene poca memoria, sobre todo la exigente hinchada madridista, y esto provoca una pérdida en el enfoque y la perspectiva que puede mandar al traste el inteligente proyecto que Florentino Pérez lleva comandando desde hace tiempo.

Ver Alavés – Real Madrid online con nosotros

Ante todo, lo principal es no dudar de un camino que le ha llevado al éxito a pesar de que esta temporada no salgan bien las cosas. Es preciso buscar las carencias y solucionarlas, como por ejemplo la evidente necesidad de un delantero. Pocos son capaces de comprender por qué no se fichó a un punta del perfil de Bacca y este punto tendrá que ser abordado en el mercado invernal. Hasta entonces, los de Zinedine Zidane no se pueden permitir el más mínimo fallo y el encuentro de este sábado en Mendizorroza (hoy el Alavés – Real Madrid online puede ser la clave en el directo que verás gratis) es la oportunidad ideal para reencontrarse con el gol. Si Ronaldo afina la puntería, Bale es capaz de tener más presencia y Asensio e Isco hacen travesuras con la pelota en los pies, todo volverá a la normalidad, especialmente si sus rivales pinchan. Atlético y Sevilla, por ejemplo, se enfrentan y uno de los dos cederá puntos, ocasión que debe aprovechar el conjunto merengue para escalar posiciones y rondar al Barcelona y quieren recortar en este ver Alavés – Real Madrid online. Quiero que comience el Alavés – Real Madrid en directo y en vivo ya

El Alavés, por su parte, llega a este encuentro absolutamente deprimido después de perder los cinco encuentros que ha disputado, encajando ocho goles y siendo incapaz de marcar un solo tanto. Esto desembocó en la destitución de Zubeldia y ahora se abre una fase delicada en la que es necesario acertar con el sustituto para no ceder demasiado terreno en la pelea por la permanencia y lo quieren para este Alavés – Real Madrid en vivo por internet.

Tags FÚTBOL ONLINE: Alavés – Real Madrid en vivo, ver en directo el Alavés – Real Madrid, partido por internet Alavés – Real Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vuelta Supercopa Barcelona vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 17 agosto

Aquí la emisión online gratuita de la vuelta de la Supercopa de España Barcelona vs Sevilla.

Previa del Barcelona vs Sevilla en vivo

No se sabe si con Claudio Bravo o sin Claudio Bravo, pero el Barcelona recibirá este miércoles al Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España con un panorama sumamente positivo para sus intereses. Los catalanes vencieron a los andaluces en la capital hispalense por cero goles a dos y por tanto cuentan con una ventaja bastante grande con la que poder gestionar el partido a su antojo. Los de Luis Enrique, además, son expertos en contemporizar el juego y manejar la pelota según sus propios intereses, de modo que los de Sampaoli deberán sudar la gota gorda si quieren tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.

Claves del partido

Dos cosas preocupan en la ciudad condal, sin embargo. La marcha del portero chileno al Manchester City es defendida por muchos y criticada por pocos, que consideran que Bravo es un jugador muy infravalorado. De hecho, si Ter Stegen no se consolida como un portero seguro, puede que dentro de unos meses haya unanimidad en el arrepentimiento por la venta del cancerbero sudamericano. Por otro lado, el nivel físico mostrado por jugadores como Piqué, Mascherano, Rakitic o Busquets es simplemente inaceptable y complica muchas veces el inicio de temporada blaugrana, que se agarra al buen estado de forma de Messi o Luis Suárez.

Los sevillanos, por su parte, atraviesan un periodo de dudas considerable ya que la nueva filosofía que pretende instaurar Sampaoli no cuaja con los mimbres que hay en la plantilla. El chileno exige que el balón salga jugado desde atrás y muchas veces los centrales del equipo sufren sobremanera para conseguirlo, perdiendo la pelota y propiciando ocasiones de gol claras para el rival. Además, al equipo le está costando mucho crear ocasiones de gol y muchos ya dudan de que Vietto o Ben Yedder cuenten con calidad suficiente como para resolver esa papeleta. Sin embargo, un partido épico en el Camp Nou resolvería todas estas dudas y aportaría un credencial muy necesario al cuerpo técnico sevillista.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en directo gratis

Entra a ver fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: