Publicado: Jue, mar 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en vivo y en directo online Laboral Kutxa Baskonia – CSKA Moscú

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Laboral Kutxa vs CSKA Moscu 05032015

Este jueves día 5 de Marzo de 2015, el Laboral Kutxa Baskonia recibirá al CSKA de Moscú, en esta jornada 9 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Fernando Buesa Arena. En vivo desde abajo con los enlaces deportivos al evento.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 05/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Top 16 Jornada 9.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CSKA Moscú

El conjunto de Ibon Navarro se presenta esta jornada tras haber logrado un triunfo importante frente a uno de sus rivales directos, el Anadolu Efes Istanbul, al que venció por 84 a 87. Fernando San Emeterio volvió a ejercer su veteranía, finalizando como máximo anotador con un total de 22 puntos, para ayudar en la victoria de su equipo, logrando una valoración de 21. Tan solo Colton Iverson con una valoración de 24 fue capaz de superar a su compañero, aportando 17 puntos y 11 rebotes, para sumar un nuevo doble doble a su carrera. Davis Bertans fue el tercer y último jugador en superar la decena anotadora con un total de 14 puntos y 5 rebotes, para alcanzar una nota de 17 en su valoración.

Por su parte el conjunto ruso cayó frente al segundo clasificado del grupo, el Fenerbahce Ulker Istanbul, por 75 a 81. Ni los 18 puntos de Nando De Colo, ni los 14  de Milos Teodosic fueron suficientes para vencer al conjunto turco. El base francés también aportó al juego del equipo 3 rebotes y 1 asistencias, para acabar con una valoración de 14, mientras que Teodosic aporto tambien 1 rebote y 6 asistencias para una nota de 8. Sonny Weems como titular también alcanzó la máxima valoración del equipo, con una nota de 14 tras anotar 13 puntos, obtener 4 rebotes y repartir 6 asistencias. Vitaly Fridzon con un -2 fue el peor valorado del equipo.

Importante encuentro para el conjunto vasco que pese a estar en puestos de pase a octavos, no desea ver como sus perseguidores reducen la distancia, así como buscar subir puestos con una victoria.

Dónde ver el partido Euroliga entre vascos y rusos en directo por internet

Sigue online el encuentro desde aquí:

EITB.